BIOESTADÍSTICA

Estás Viendo:
BIOESTADÍSTICA

Jennifer

Nuevo Miembro
Holaaa!!!
Estoy intentando inscribirme en la página que dijo que teníamos que inscribirnos antes del lunes, y no hay manera, no puedo entrar...

¿Soy la única a la que le pasa esto?

Graciaaas!
 
Hola, no quiero parecer una cateta, pero ahora mismo no caigo en lo de bioestadísitca. Exactamente, ¿de qué hay que inscribirse?
 
Simplemente en la primera práctica. Creo que la primera sesión es este martes, la otra este miércoles y no sé cuando más. Es de 9 a 13h.
 
Buenas a todos!!

Tengo una pequeña duda sobre las prácticas de Bioestadítica... En el PSG pone que estas prácticas son de 9 a 13h (también lo ha dicho Selene89), pero creí entender en la primera clase-charla de Bioestadística que por defecto las clases empezabana las 10h en vez de a las 9h. Además la profe dijo que quien fuera antes podría utilizar los ordenadores a su parecer, pero que no empezarían las clases hasta una hora más tarde... ¿qué vais a hacer vosotros? =S

Por cierto Nanna, yo también tengo la primera práctica el martes y también soy del grupo 3... xD Supongo que ya nos veremos. ¿Te quedarás a comer allí o te irás a casa? Es que no sé si saldrá a cuenta comer corriendo en casa para volver a ir a las 3 y no sé lo que haré.. :roll:
 
hola! yo tambien me he apuntado a la primera practica mañana, del gurpo uno, pero aun no tengo grupo!! necesito juntarme con alguien de mi grupo, sino no se si tendria que cancelar la practica... lo dire en clase luego a ver si hay alguien que necesite uno mas o alguien que este como yo... soy ainhoa
gracias!
 
Alguien sabe si la segunda sesion de bioestadisitica del grupo 3 es mañana?? o es el miercoles??
de 10 a 13h??



Mersi!
 
Yo creo recordar que la segunda sesión es el miércoles, que es cuando estoy apuntada yo.Y creo que de 10 a 13 h.
 
Vale, vale! xD Es que no estaba segura... se q me apunté para la segunda pero como los del grupo 2 han tenido hoy prácticas.. digo pues como sea mañana xD jajaj
Mersi eh! :mrgreen:
 
Yo conozco a uno de vuestra clase, Carlos, que va mañana.

Mm.. y os recomiendo que vayáis a las 9. Bueno, de hecho miento un poco.. estábamos todos a esa hora pero comenzar comenzar lo hemos hecho sobre las 9h30. Y de hecho nuestro profe (Albert, vaya personaje, es bastante enrollado xD) nos ha dicho que las próximas prácticas empezarán a y media. Pero claro, como tenemos profes diferentes.. siendo el primer día más vale ser puntuales, no?

Y no creo que hagáis lo mismo que nosotros (grupo 1) o que el 2. En nuestro caso, hemos tenido un par de descansillos, incluso para ir al bar a desayunar (4 horas son muchas xD). Y hemos hecho cosas muy sencillas. Los del otro grupo han hecho todas las horas sin parar y les han enseñado a hacer servir un programa de estadística.

Ah, y la aula de informatica a la izquierda entrando por la puerta principal, segunda planta! Lo digo porque algunos estábamos algo perdidos.. xD
 
Atrás
Arriba