bioestadística en unav

Estás Viendo:
bioestadística en unav

aintzane

Nuevo Miembro
soy una mujer de cierta edad (más de 30, pero eso no se dice) y compagino los estudios con el trabajo. Me han hablado bien de este foro, por lo que os escribo.

Vengo de la UPV/EHU de leioa y el año que viene me paso a Navarra por motivos familiares. Me han dicho que me convalidan algunas asignaturas, pero me he informado y tengo bastante miedo de bioestadística, porque en Leioa lo dan muy mal y en Pamplona me han dicho que es muchísimo más difícil.

Por favor, si alguien pudiera enviarme el examen de Junio de este año y sus respuestas (al parecer las cuelga en ADI o algo así) me vendría muy bien, ya que durante el verano quiero aprovechar para estudiar un poco (me he comprado el libro de bioestadística amigable :shock: )

por supuesto también me vendrían bien exámenes de otros años, pero no quiero abusar.

os agradezco de antemano la oportunidad de escribir en el foro y la atención prestada.

mi correo electrónico es ***************@________.com (es de mi marido, pero eso no importa)

gracias de verdad.
 
lo de mensaje privado no parece que funcione muy bien.

mi correo es *****************@_____________.com

muchas gracias.
 
Hola.

Te he mandado los exámenes al correo y también los dejo colgados aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Perdona el retraso, pero es que estoy en medio de exámenes.

No te estreses con la estadística que hasta el 2º semestre no toca.

Saludos. Ya me contarás.
 
Me parece que la asignatura está a punto de acabar conmigo. No os parece que el profe va como una moto? yo la verdad es que no le sigo... Estoy dudando entre ir a la academia de Pio XII (no me acuerdo el nombre, la que entregan publicidad por la mañana) o dejarlo para Junio-Julio directamente.
 
Atrás
Arriba