Bioantropologia

Estás Viendo:
Bioantropologia

jale

Miembro
Hola,
Ahora mirando el horario me he dado cuenta que sale esta asignatura y en la web de la facultad como asignatura del primero no sale y tampoco me sale en la hoja de la matrícula. Alguien sabe más sobre esto???
 
Yo también lo observé y la verdad es que me parece extraño. Al principio pensé que la ponían porque hay una asignatura llamada bioantropología aplicada a la historia y la arqueología que es de libre elección y se da en el 2º cuatrimestre y que muchos alumnos de 1º cogen. Pero después observé que está en el horario del 1º cuatrimestre. Sé que en este cuatrimestre se imparte una asignatura optativa llamada bioantropología (y cuyo temario creo es el mismo que el de libre elección, de hecho lo da el mismo profesor).
Aunque la verdad no sé que hace una asignatura optativa en el horario de 1º y más teniendo en cuenta que en 1º no hay optativas. Supongo que será una errata, pero pregunta a principio de curso de todas formas. (Uno de los profesores que imparte esta asignatura os va a dar clase de embriología a los del primer grupo, se llama José Luis Nieto Amada).
Ya siento no poder resolverte la duda, pero es que estoy tan sorprendida como tú. Sólo te digo una cosa: nosotros el año pasado no la teníamos, y eso que el horario salvo esa asignatura es prácticamente igual que el que yo tuve.
 
Meduz el temario es completamente diferente entre Bioantropología y Bioantropología aplicada a la arqueología; aunque la den los mismos profesores.

La Bioantropología (que es opativa) se centra más en las diferentes fases del humano (infancia, juventud, madurez, vejez) y en comparación de sistemas como el HLA de los hombres; la que tú y yo hicimos el año pasado se centraba en el desarrollo de la especie Homo
 
ooooops yo pensaba que era el mismo temario.... :oops: pues entonces ya sé que optativa cogerme al año que viene jajajajaaj
Pues entonces aún entiendo menos que hace esa asignatura en el horario de 1º....
 
Atrás
Arriba