Bilbao o UAB

Estás Viendo:
Bilbao o UAB

lara9

Miembro
Hola a todos he sido admitida de momento en UAB y Bilbao, y la verdad que por prefiero una uni del sur de España, pero me debo asegurar alguna uni por si no me cogiesen, porque por el sur la cosas está complicada!
El caso es que tanto Bilbao como Cataluña te exigen hacerla presencial, y para Barcelona tengo cita el 16 y Bilbao el 17.
Qué uni creéis que será mejor?? y la ciudad? Sabéis qué tal es Bilbao para vivir??
A mí me atrae más Bilbao un poco más, por ser más chiquita, y la uni por lo que he leído tampoco está muy mal...
¿qué opináis?
Muchas gracias a todos!
Un saludo :)

Yo estoy igual que tu. Pero en mi caso ya se que voy a renunciar a la autónoma mas que nada por el tema económico y por cercanía (Bilbao me queda más cerca). Por lo que tengo entendido la de Bilbao en buena facultad y además no creo que haya problema con el idioma ya que hay grupos de castellano y euskera (no como en la autónoma).

Sii yo creo que me quedo en Bilbao esqje.la matricula dea autonoma es el.doble, y me agobia más barcelona por ser muy grande!!
El 17 voy a Bilbao :)
Mucha suertee y a lo mejor nos vemos ppr alli en unos meses ;)

merystrange95 sabes si te han admitido en santiago? a mí me pone convocada, así que creo que sí :) Ahora no sé qué hacer, qué tal es la uni de Santiago?? Las clases las dan en Gallego??
Es que de las unis del norte estoy un tanto perdida!!!
Un saludo, y espero que hayas entrado en tus preferencias :):)

A mi también me aparece que estoy convocada en Santiago. Al final me matricularé allí para no perder la plaza aunque estoy en lista de espera para Oviedo que es mi primera opción (no creo que me admitan en el segundo listado de Oviedo).

Atrás