Bienvenida! Y pregunta sobre la nota de corte en Cádiz

Estás Viendo:
Bienvenida! Y pregunta sobre la nota de corte en Cádiz

Cristina_lamadrid

Nuevo Miembro
Buenas, mi nombre es Cristina, soy fisioterapeuta en Cádiz y quiero entrar en medicina. Este año ha comenzado la nota de corte en 12,93 y yo tengo un 12,73, creeís que tengo opciones de entrar? La nota de corte de 2018 se quedó en 12,45, gracias y saludos!
 
Ojalá! La verdad que me dio un poco el bajón porque me vi la 330 en la lista de espera y no se si es mucho o poco, comparado con el año pasado pensaba que iba a quedar en un puesto mejor, espero entrar en las próximas listas, muchas gracias!
 
Yo estoy el 255 en Sevilla y tengo esperanzas osea que... Yo creo que entrarás, en septiembre seguramente pero diría que sí, las listas se mueven bastante en Cádiz, yo estoy el 97 ahí y diría que puedo entrar en la adjudicación de mañana, osea que la lista correrá mínimo unas 100-200 plazas creo yo! Suerte! Ya comentarás!
 
Buenas! Me he quedado en Cádiz la 93...espero entrar en Septiembre. Se ha quedado 12,77 y yo tengo un 12,74...a ver si hay suerte! Y que tal en Sevilla? Saludos
 
Hombre son 3 centesimas, quedan 2 adjudicaciones y muchas resultas, creo que puedes entrar
Yo me he quedado en Sevilla el 40, esta en 12.901 y yo tengo 12.869 así que bueno queda esperar igual y confiar... En las previsiones que hay por internet Sevilla quedará entre 12,8 y 12,84 y Cádiz entre 12.575 y 12.625... la estadística de momento nos favorece.
 
Buenas marcoandres96! Entraste en Sevilla? Cádiz se ha quedado en 12,74 y yo tengo 12,73...estoy muy desanimada porque soy la 52 en lista de espera y creo que no baja tanto...saludos!
 
Pues yo tambien estoy bastante desanimado, se quedó en 12.893 y tengo 12.869, estoy el 27 y no creo que baje tanto tampoco... Esperaba que este año después de 5 intentos fuera el bueno pero no lo parece... No sé que hacer... Tú sin embargo puede que tengas posibilidades en cádiz suele moverse más y según
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
la nota de corte en Cádiz no llegará al 12.65 siquiera. Ánimo que aún queda una adjudicacion y las resultas, no desesperes.
 
Buenas a ambos. Espero que tengáis suerte. Yo también estoy listo de ánimos. Para entrar en sevilla con 12,876. Estoy el 19 pero no pinta bien. Que pensáis?
Saludos
 
Buenas! Ustedes estáis más cerca que yo en la lista de espera, yo la verdad que después de esta última lista me he desanimado bastante pensaba que iba a bajar un poco más, pero bueno tenemos que esperar, suerte!
 
Bueno Cristina No te desanimes porque confío mucho de que en Cádiz se mueva la lista.
Nano yo estoy como tu, 8 puestos por encima y lo veo bastante negro.
 
Hola, por la nota de corte creo que has entrado no Cristina? Si es así me alegro, en Sevilla apenas ha bajado y yo me he quedado fuera...
 
Hola Marco Andrés, siii he conseguido plaza, estoy muy contenta, ahora espero poder conseguir entre estudiando y trabajando a ver como me salen las cosas, pero bueno me lo tomaré con tranquilidad...espero que tengas suerte! Un saludo
 
Atrás
Arriba