Beta 2 nueva portada

Estás Viendo:
Beta 2 nueva portada

Re: Beta nueva portada

Woooooow ¡como mola!

Yo haría el tamaño de letra algo mayor y el color verde de los fondos de los títulos lo cambiaria por azul tipo claro, por lo demás... ¡tengo ganas de estrenarla! xD

PD. Por cierto, si fuera algo más ancha ocuparía de borde a borde de la pantalla (o quizás esto ya dependa del navegador)
 
Re: Beta nueva portada

Pues, yo también cambiaría el tamaño de la letra y el color de la página, lo mismo cambiaría el fondo blanco.

Lo que no entiendo es qué significa la "M" delante de cada titulito en verde :roll:

No sep, supongo que es cuestión de ir probando cosas, aunque lo que verdaderamente importa es el contenido y la información que en el foro se ofrezca, así que esté la portada que esté estará bien.

Besos
 
Re: Beta nueva portada

Me uno a los comentarios previos, aumentaría el tamaño de la letra.

Con respecto a los colores... mmmm... los pondría menos llamativos. No sé si sería factible que cada usuario, pudiera elegirlos, y así, todos contentos. :)

Pondría los títulos más grandes, e intentaría resumir más el contenido de cada sección, así estaría todo más claro, y la portada más sencilla.

 
Re: Beta nueva portada

Pues totalmente de acuerdo, yo cambiaría la apariencia sobre todo. Y creo que se podrían resumir las explicaciones que aparecen o, si no, como ya han dicho, ampliar el tamaño de letra para que no quede tan apelmazado. De todas formas muy bien!!! :D
 
Re: Beta nueva portada

Yo también me uno al aumento del tamaño de la letra, pero el resto...ta mu bien!!!
 
ya esta disponible la version definitiva
http://www.casimedicos.com
si detectais algun fallo ponedlo aqui como respuesta
gracias

(fallo me refiero a cosas a añadir o quitar, el 90% de los enlaces no funcionan, porque antes de reactivar las secciones tengo que tener el diseño terminado,...)

con lo cual a hacer sugerencias, y buscar fallos

si no hay ninguno
el sabado empiezo con el diseño / reactivacion de secciones

p.d. lo que no tengo muy claro es que poner en los menus desplegables superiores...
 
Felicitaciones! La verdad es que esta nueva versión me parece genial. Me encanta! :wink:

Lo que modificaría sería el "botón" de la suscripción al boletín y ver boletín que quedan fuera de los márgenes. Los pondría debajo del correo electrónico. No sé si me explico (no conozco los términos técnicos).

Besos.
 
Perfecto, el nuevo diseño me parece fantástico.
Yo desde luego no le veo ningún fallo.
Muchas gracias!
 
hola! el diseño de la página me parece bien, sencillo.

Cuando visualizo la página, donde pone suscripción al boletín por email, no me salen las letras dentro del cuadradito, salen del margen lateral izquierdo. Uso el explorer.

Una cosa que yo haría sería justificar las filas.

Besos.
 
Sí, está muy bien la nueva página. Eso sí, como dice soymar, lo de la suscripción me sale fuera del cuadro. También uso el explorer.

Saludos!
 
porqueria de iexplorer...

en fin cuando tenga tiempo lo reviso
saludos
 
Atrás
Arriba