BECAS URJC?

Estás Viendo:
BECAS URJC?

Yilu

Miembro
Buenas a todos, estoy en segundo de carrera de medicina en la URJC, y este año me han concedido la beca MEC (porque el año pasado estaba en una privada xd), pero por no llegar a la nota, no me han dado la beca de excelencia. Tengo una dudilla: puedo volver a pedir la beca para tercero? Tengo una media de 7,95 en este año y no se si me da para pedir la beca de excelencia... Ademas, sabeis si hay programas de voluntariado, practicas o intercambio para medicina? Estoy un poco lost y la verdad que no me vendría mal que me iluminara la cara lol. También sabéis de alguna otra beca que dé la universidad o la comunidad de madrid? GRACIAS!!!!
 
Claro que puedes volver a pedir la beca para tercero. La beca se pide todos los años.

Sobre la beca de excelencia se supone que la dan a notas medias por encima de 8, pero con tu nota puede que te la den. De todas formas no te preocupes si no lo hacen... Son alrededor de 50€ que no te van a sacar de mucho.

Sobre becas de la universidad o de la comunidad, no tengo ni idea, pero normalmente no eres candidato a otro tipo de beca si ya tienes la MEC, así que informate.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba