Becas para extranjeros

Estás Viendo:
Becas para extranjeros

LuisRicardo

Nuevo Miembro
Buenas a todos
Soy colombiano, y me encuentro finalizando mi último año de pregrado de medicina -internado-. Me graduaré de la Universidad Nacional de Colombia en Diciembre de este año. Estoy muy interesado en seguir mi carrera profesional en la rama de la Pediatría, y tengo entendido que los programas de medicina y en especial los de pediatría son muy buenos en España. Me gustaria saber como puedo acceder a participar por una beca o enterarme de los programas que puedan ofrcer las diferentes universidades de ese país. Cualquier información será de mucha utilidad. Agradezco su atención
 
hola colegas, acabo de terminar ni septimo semestre de medicina, soy colombiano de la universidad de cartagena, he tenido poco contacto con medicos o estudiantes de medicina de españa en genral me gustaria saber cual es el promedio minimo y cada uno de los requisitos que necesito para aspirar a una beca en su pais en la especialidad de cirugia general o estetica y recontructura, que tal es su pais en estas especialidades, ademas para los que le interese en la universidad de cartagena el internado es muy bueno, se aprede muchisimo....

me plase saludarlos espero respuestas
 
Vamos a ver, vosotros dos. A que os referís exactamente con lo de "beca"? Si os referís a hacer la especialidad, en España va por el sistema MIR, del que encontraréis información en el foro, y si tenéis dudas, preguntad.
 
Hola

También soy colombiana y tengo planes similares a los tuyos, ya estoy en España. Para acceder a uan plaza de residencia debes hacerlo a través del MIR, para ello debes tener tu título homologado, tramitar los visados correspondientes, inscribirte al examen que se hace una vez al año. En esta página puedes encontrar información
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. Si necesitas que te ayude o te oriente en algo relacionado con estos trámites no dudes en contactarme. Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba