Becas para Diplomados

Estás Viendo:
Becas para Diplomados

dueantonio

Miembro
Hola:
Soy diplomado universitario en Enfermería, y he realizado el examen de ingreso para mayores de 25 en la universidad... Quiero hacer medicina... pero hay un problema... estoy parado... como muchos enfermeros... y me he informado en mi universidad, y me han dicho que las becas no se la dan a los que tengan una carrera previa.. es decir, ni me dan beca y tengo que pagar las tasas de la matrícula... con lo que eso supone a alguien que está en el paro...
Yo os pregunto, por si alguien sabe si existe algún tipo de beca para personas en el paro, o algo parecido... yo estoy investigando por mi cuenta pero no encuentro nada...
Espero que podais ayudarme...
Un saludazo...
 
Para personas en paro... ni idea...
Lo que sí que sé (y no es mi intención desanimar) es que los titulados lo tenemos muuuuy complicadito a la hora de conseguir una beca. Porque casi todas las becas que se ofertan (no sólo las del Ministerio, sino la de las comunidades autónomas y las universidades, que por otra parte son mucho más bajas) ponen siempre como "no podrán optar a beca: los que posean título universitario: diplomados, licenciados, ingenieros, arquitectos o estén en disposición legal de obtenerlo" Una cosa así es... estoy harta de encontrármelo en todas partes.

Supuestamente (""supuestamente"" porque la verdad es que yo no lo tengo tan claro cuando lo leo) se podría optar a la beca del Ministerio cuando se lleve la mitad de la carrera que estás estudiadno (es decir, a partir de 4º) Para muchos ya demasiado tarde. Me temo que cuando pueda pedirla, o no me hará tanta falta o ya habré perdido la posibilidad de conseguirla por otras cuesiones.
 
Atrás
Arriba