Becas para América Latina

Estás Viendo:
Becas para América Latina

Ark

Nuevo Miembro
Quisiera saber si existen becas para iniciar estudios en América Latina o programas de intercambio, ya sean del MEC o del ministerio de educación de cada país, y qué requisitos tienen. Por ahora me interesa sobre todo el caso de Costa Rica. Hace poco leí que a un chica le ofrecieron una beca para irse a Cuba, así que existir, supongo que existirán. A ver qué podéis decirme ;)


Saludos.
 
Hola! Yo sólo sé que hay una beca que se llama PIMA que es para irse tres meses, creo que son, no lo sé seguro, a hacer prácticas a países de latinoamérica. Yo sé, que hay fijo para costa rica y para chile, pero no sé para cuáles más hay. Chao!!
 
Hola! la verdad que yo no puedo aportarte mucho, solo reiterarte que algo existe, el otro día vinieron de la universidad de zaragoza a darnos una charla sobre todo esto de la uni, y nos dijeron todos los tipos de beca, y bueno pues nos nombraron las seneca, erasmos, una que se llama avanza-ico... y bueno recuerdo tambien que dijo que había una beca para irse a latinoamérica, he estado buscando, para soportar un poco mas este mensaje, pero no he encontrado nada, así que si lo encuentro te lo pongo.
 
Atrás
Arriba