becas 2009-2010 MEC

Estás Viendo:
becas 2009-2010 MEC

per09

Miembro
lo primero decir que nose si este tema estara bien abierto aqui sino lo siento.....

hoy he estado buscanod informacion sobre becas para el inicio de los estudios universitarios y no he encontrado nada sobre la convocatoria del mec de este año si alguien sabe algo de plazos si ya se ha habierto requisitos o cualquier tipo de informacion que me lo diga porfavor. muchas graciass
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De toda la vida el plazo ha terminado el 31 de octubre, y hasta ahora, la beca se echaba el momento de la matriculación, por eso de que te ponen que solicitas beca y asi no tienes que pagar la matricula ni nada

Mira esto del año pasado
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Este año abriran el plazao ya mismo, si no pregunta en un estanco a ver que te dicen que allí vendenlos sobres para las becas y lo mismo sabes cuando llegan...
 
No, ya no se compran en estancos!

Bienvenidos a la época de los ordenadores, ahora en la misma página del MEPSYD (ya no es el MEC) rellenais los datos, y sacas un impreso que tienes que entregar cuando hagas la matrícula

No os agobieis por eso, porque el plazo es muy largo, y hasta que os asignen plaza y os matriculeis, no lo entregais
 
vale me e metido en la pagina lo unico que quiero es que me confirmeis que la convocatoria 2009 no ha salido aun no? es para quedarme tranquilo jaja
 
No, aún no ha salido la convocatoria de este año. Al menos así me lo han confirmado esta mañana en mi instituto.
 
Atrás
Arriba