Beca Séneca En UCM

Estás Viendo:
Beca Séneca En UCM

entresemana

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de Medicina de la Universidad de Granada. Este año voy a hacer 5º y me han concedido la beca Séneca en la UCM... y, la verdad, estoy un poco liado. Voy a disparar algunas preguntillas a ver si algún alma caritativa me aclara un poco:
- Hospital: sabe alguien como elijo hospital? al llegar de fuera la gente ya está colocada en su hospital correspondiente pero a la gente que llega con Séneca/Erasmus... como se lo adjudican? Bueno, cual me recomendaríais...?
- Secretaría: con el rollo de las becas voy a tener que vivr horas en la secretaría/relaciones internacionales... hay oficinas distintas según el hospital o está todo centralizado en un sitio (y tendré que ir a ese sitio cada vez que tenga que resolver algo)???
- Asignaturas: al tener que organizarme las asignaturas pues no creo que pueda ir a montones de clases y la cuestión es... cómo puedo conseguir los apuntes? hay una fotocopiadora donde dejen los apuntes (profesor, alumnos, de otros años...) y exámenes de años anteriores?
- Exámenes: las prácticas son examinadas? hay algún ECOE o algo así?
- Prácticas: son muy rigurosos con el tema de las prácticas? t exigen mucho?
- Seminarios: supongo que serán de asistencia obligatoria pero realmente los tienen en cuenta? es que con el lío de horarios no sé como voy a poder ir a prácticas, seminarios, clases...

Bueno, ya no pregunto más, a ver si se anima gente de por ahí a explicarme un poco... si se acuerda de más datos que se me hayan pasado pues mejor!
Muchas gracias
 
A ver... que he sacado un ratín... te cuento lo que sé (básicamente será todo sobre el San Carlos, que es donde he estudiado yo... ¡¡qué raro hablar en pasado!!)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!