beca seneca bilbao

Estás Viendo:
beca seneca bilbao

ratesem

Nuevo Miembro
Hola, me acaban de dar la plaza sicue para bilbao y ahora misom estoy algo perdida... porque no sé ni donde buscar (en la web no me aclaro).
Quería saber más o menos cómo están las cosas por ahí. Me han comentado que lo de las prácticas depende del hospital donde te toque, que si te toca en el del centro de Bilbao es un amierda, pero que en el otro está guay.
Y lo de los pisos de estudiantes.. porque las residencias son todas un pco raras... (ya solo con los nombres...). Sé que allí es mas caro que aquí, en Valencia, pero no sé cuánto...
¿Alguien sabe algo de tema de trabajo? ¿Piden euskera para los pubs nocturnos (para currar de camarera, digo)?.
Si alguien me resuelve alguna dudilla, le estaré agradecida. GRACIAS.
 
Hola! Estoy estudiando 3º de medicina en Bilbao, el próximo año me voy así que quizá no te soy de gran ayuda pero algo te puedo decir. Según tengo oído, en el hospital de Cruces-Gurutzeta (el que está en Barakaldo) las prácticas están mejor, son más horas que en Basurto y en general la gente sale más contenta, pero todo depende de quien te toque, supongo. El metro llega allí en 10min y lo mejor sería alquilar un piso cerca de alguna estación. Bilbao es una ciudad cara en general, pero el alquiler es la mejor opción. Y por lo demás, es una ciudad con buen ambiente, yo he estado muy agusto allí. Lo del clima te costaría un poco... Con lo de trabajar de camarera no creo que tengas problemas, hay zonas en las que quizá sí te pidan euskera, pero no creo que sea impedimento. Espero haberte sido de ayuda! Agur!
 
pues muchas gracias!! la verdad es que me has aclarado un par de dudas... espero pasar un buen año por allí. saludos, y gracias!!!
 
Atrás
Arriba