Beca para la UAB

Estás Viendo:
Beca para la UAB

erised

Miembro
hola a todos!!!

alguien sabe que se tiene que hacer para conseguir una beca para la UAB???

eske todos me dicen que esta muy facil sacarsela pero no me dicen nada mas...de que depende...influye la nota?????

y la beca en que consiste: te dan parte del dinero, te dan la matricula gratis...la beca para los libros va junta o es aparte o no hay :shock:
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En esta página puedes encontrar la lista de todas las becas para la UAB. Siento no poder decirte nada de ellas pero si estas muy interesada les puedes mandar un correo electrónico para que te den más información (siempre te responden al cabo de unos cinco dias).
Otra de tus opciones es estudiar mucho (que teniendo en cuenta que quieras estudiar medicina lo vas a tener que hacer de todas formas) para que en tu instituto te den una matrícula de honor. En este caso te pagan la selectividad y la matrícula del primer año en la universidad que tu elijas. La matrícula de honor la adjudican dependiendo de diversos factores, según el instituto. En algunos aplican un porcentaje para calcular el número de personas a las que se les asigna la matrícula de honor (si son tres, pues a los tres que tengan más nota). En otros como el mío, nos dieron matrícula de honor a los alumnos que teníamos 9 o más de 9 en segundo de bachillerato.
 
que afortunada medicina2008, yo no llego al nueve por pokito....

y la universidad te da la beca aunque no tengas matrculas de honor???

es que necesitouna beca si es que consigo entrar pero por mucho que estudie no ocnsigo sacar mas nota :cry:
 
Atrás
Arriba