Beca Matricula Honor bachillerato - UCAM

Estás Viendo:
Beca Matricula Honor bachillerato - UCAM

Angelgimenez

Nuevo Miembro
Buenas! Con mi 11'9 de media veo complicado entrar en una universidad pública, y me estoy planteando ir a la UCAM (privada Murcia). Por otra parte, me concedieron la matrícula de honor en bachillerato. ¿Alguien sabe si como en la universidad pública el primer año sería gratuito?
Bueno, muchas gracias! Saludos

Que yo sepa la matrícula de honor te paga las tasas del primer año de carrera en cualquier universidad pública española, privada no.

Deberás consultarlo con la propia universidad, ya que en las privadas es diferente en cada una. Las hay en las que te ahorras el equivalente a las tasas del precio público y sólo pagas la diferencia, las hay que no pagarás..no sé.
Yo en tu lugar contactaría directamente con la universidad para preguntarlo.
Suerte!

Te harán pasar una entrevista y un test. Suele ser el 16pf y además tienes que pagar los derechos para poder hacer esa entrevista unos 120 euros.

Hola, el otro día fui a hacer la preinscripción para medicina en la UCAM y pregunte acerca de la matricula de honor en bachiller, ya que a mí también me la han concedido, y me dijeron que no me valdría. Yo espero entrar con un 12'486 en la UMU, y si no, nos vemos el año que viene por la UCAM :D

espero que entres en la publica, quizá tras los listados y renuncia, creo que en setiembre el ultimo entró con 12,38 si suben, que subirán vas a tener que tomar dosis de paciencia hasta que lo veas realizado, pero espero que sí. Suerte.

Atrás