beca 2º carrera en la UNAV

Estás Viendo:
beca 2º carrera en la UNAV

cerecilla

Miembro
Hola a todos!!, Soy nueva en esto pero me he leido todo el foro de la UNAV asi que estoy más o menos informada. Soy de Santiago, terminé este Julio la Diplomatura en Enfermería y quería hacer medicina, ya que en una pública no me cogieron, voy a intentarlo en la UNAV.

Me gustaría saber si puedo recibir beca para estudiar en la UNAV habiendo cursado antes una primera carrera en la que no he recibido beca. alguien me puede ayudar???

Muchisimas gracias!!!!!
 
hola,
yo creo que en principio si puedes, si tuviste más de 8,5 de media en bachillerato, aqui tienes más información.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


de todas formas es bastante chungo entrar, aunque ahora hay algo más de 200plazas se presentan cerca de 4000 personas,
o eso comentan..., cuando yo empezé eran 180 plazas y se presentaban más de 2000 personas....

pero si consigues todo esto lo que veo muy dificil es mantener la media, exigen 2,5 durante la carrera, notable alto, y teniendo en cuenta que haces todos los examenes en tres semanas y suelen dar bastantes palos... es dificil mantener la beca.

suerte y animo
 
Atrás
Arriba