BARCELONA BELLVITGE

Estás Viendo:
BARCELONA BELLVITGE

Iris98

Miembro
Buenas. Hace varios días hice un post con dudas de que universidad elegir. Finalmente decidí Bellvitge por temas de movilidad.

Ahora me gustaría si hay alguien más por aquí que haya decidido esa universidad para ir hablando de cara a empezar en septiembre y hacer amigos.

De paso preguntarnos dudas, ya que las que uno tiene a lo mejor el otro no. Y si hay algún veterano de esa uni por ahí mejor aún si nos puede orientar!

Pd: sabéis si hay jornada de puertas Abiertas pronto o no habrá?
 
Que va, hasta el 12 de julio (creo) no se sabe pero estoy bastante segura de que por nota entro. Cada año está entorno a 5-6 y he sacado un 8 osea que seguramente. Es más que nada para ir conociendo gente que también quiere ir a la misma (o ya esté en ella)
 
Si, voy por el de mayores. Me baso en estadísticas de notas de otros años para esa universidad y las demás. Estoy bastante segura de que entro, pero igualmente cruzo los dedos. Y de acuerdo, lo diré, muchas gracias!
 
Pues al final si fui admitida y estoy viendo cómo hacer la matrícula pero no entiendo nada. Alguien que hayan admitido en Bellvitge y lo entienda me puede explicar? De paso hola futuro compi xD
 
Me he metido en la web de la uni porque me lo ponía en el gencat cuando mire la admisión pero cuando me meto en donde se hace la matrícula me dice que me espere al día 18 a las 10am. Hasta ahí entiendo, pero pone que debe ser online y a través de algo llamado intranet de la ub. Me obliga a crearme una id ahí para poder hacer la matrícula, pero solo encuentro donde iniciar sesión, pero no donde registrarme. Aunque aún no se pueda hacer la matrícula me gustaría registrarme ya para no hacerlo de última hora y perder la plaza
 
No, al final a la 1:40am después de indagar un rato lo resolví, pero era un error de ellos. Lo explico por si alguien más se va a matricular que no se tire las horas muertas como yo:

Primero te hace poner tu DNI, ojo, sin letra.

Después tu fecha de nacimiento en este formato: DDMMAAAA. Yo había entendido que debía poner DD/MM/AAAA, y así lo hice y me daba error todo el rato. Sospechaba que era el día que estaba mal porque en mi DNI sale equivocado así que probé la fecha normal y la del DNI. Al final me desesperé y cuando iba a mandar un mensaje a la uni y me obligaba a rellenar x datos vi que la fecha de nacimiento me daba error... Y entendí que tenía que ponerla en formato sin barras ni guiones: DDMMAAAA, y deduci que para registrarme debía ser igual. Y efectivamente.

Una vez puesto el DNI sin letra y la fecha de nacimiento te enviarán un correo electrónico con un enlace para crear una contraseña al correo que usaste para hacer la preinscripción. Vuela porque una vez clicas en el correo tienes 3minutos y sino tienes que repetir el proceso.


Asegúrate de que el enlace está bien, porque me salía solo la mitad en azul y el resto del enlace no así que lo tuve que copiar y pegar manualmente.


Una vez estés metido en el enlace crea la contraseña que te apetezca, lo típico entre 8-16 caracteres, mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.


Estate atento que te pondrá un identificador en ese momento que son 4 caracteres. Apuntalo porque no te lo envían por correo ni nada. Y es lo único que te servirá para iniciar sesión más adelante en la intranet de la uni junto con tu contraseña.


Después si todo es correcto te saldrá un mensaje conforme ya estás registrado. Comprueba si te funciona el identificador y la contraseña y entra a la intranet. Si funciona ya está, preparado para el día de la matrícula. Sino pues... Algún paso ha fallaso o hay algún error del sistema de la uni.


Después de una hora y pico intentando registrarme espero que mi desagradable experiencia sirva de ayuda para los que se tengan que matricular ahí. Mucho ánimo!
 
Una pregunta, alguien tiene acceso al horario? Es que tengo un cacao mental impresionante. Osea en la reunión dijeron que estaba colgado el horario de todas las asignaturas, pero después lo miré y salvo por las optativas no lo encuentro. Y me gustaría empezar a gestionarmelo. Además en la web pone que empezamos el día 18 creo y en la reunión dijeron que el 6, así que no se cuál es. Si alguien tiene acceso o sabe dónde lo puedo mirar que me ayude please. De paso por curiosidad, los de primero que optativa habéis cogido? A ver si coincido con alguien 😊
 
Mersiii, ya me he unido pero... Hay muchos no? Osea en teoría mire y eran setenta y pico plazas y ahí hay como ciento veintipico personas
 
Atrás
Arriba