bajaran las notas corte madrid??

Estás Viendo:
bajaran las notas corte madrid??

xiry888

Nuevo Miembro
Buenos dias!!!
Mi chica lleva todo el dia llorando , y dias atras ni comia de los nervios, hoy han salido las notas de corte de madrid para medicina y no le da en ninguna ya que tiene de media un 8,35 (Bajo 1 poquillo la media en selectividad).
Vosotros que mas o menos sabeis como va el tema, creeis que al final podra entrar en alguna?? tampoco quiero darla falsas esperanzas y que se haga ilusiones porque lo ultimo que quiero es verla mal...
Conforme a que van bajando las notas de corte?? porque me comento que el año pasado bajaron muxisimo, cuanto hay que esperar para que bajen??
 
Re: bajan llas notas corte madrid??

Para qué engañarnos, lo tiene bastante mal, sobre todo viendo cómo ha salido la uah, yo que ella depositaría todas mis esperanzas en la rey juan carlos, quizas haya mas renuncias que en las otras tres, pero hay pocas plazas en comparacion con las demas. Ha echado en otras comunidades? En cataluña entraría seguro
 
La verdad que ella tambien confiaba en la Rey Juan Carlos pero viendo la nota...
Ha mirado la universidad de salamanca o algo que relativamente no pille muy lejos y aun asi la nota de salamanca es un 8,8 ...
Cataluña esta 1 poco lejos creo que no querra irse alli...
 
Lo más importante que habéis de hacer en Madrid es hacer un segumiento puntual de los llamamientos posteriores porque no son transparentes, es decir no se publican listas, llaman por tfno por lo tanto seguirlo de cerca y personalmente.

Saludos!
 
¿Como se hace el seguimiento de los llamamientos posteriores?¿Como se con que nota ma han baremado con la primera de selectividad o con la reclamación? Yo también confiaba en la RJC. Gracias
 
Jorl, yo tengo 8'71 y la autónoma se ha quedado en 8'75... ¿Bajará 4 centésimas?
Vaya, si fuese otra universidad pues estaría segura de que sí... Pero ahora. No sé. ¿Sabeis cuanto ha solido bajar alumnos de otros años?????
:S

¿¿Y como se hace el seguimiento ese??
¿Llamando todos los días a dar por culo o qué? Ya he llamado esta mañana... En fin. Que decepción.
 
en referente al post lo veo un poco mal sinceramente el año pasado en la urjc comenzo en un 8'45 y bajo a un 8'43 osea que... no se ademas ahora están mas altas por lo que... no se... yo tambien estoy decepcionada y como que me quede sin lagrimas el dia de publicacion de las notas porque fueron... desastrosas en fin... lo de los llamamientos si alguien sabe como va que lo diga por favor
 
No pretendo ser alarmista con Madrid, así que me explicaré, todos sabemos los habitantes que el corresponden al Distrito de Madrid, pero además al mismo pretenden ir a estudiar de otros más o menos cercanos, ambas Castillas especialmente porque en algunas ciudades de sus distritos no hay facultad, además están las becas de excelencia que atraen muy buenos expedientes ya que beca merece la pena económicamente, en fin que en el Distrito de Madrid de por si las listas son más estables que en otros Distritos y esa es la causa de que se muevan menos, eso no solo ocurre en Madrid pero si especialmente en Madrid.

Por todo lo cual, no es escusa por eso, hay menos trasparencia de listas segundas y terceras, ¡casi no las necesitan!, insisto que no es escusa, pero tal vez por eso necesitan llamar a pocos y lo hacen, o lo suelen hacer por tfno, esa es la razón por la que digo que ESTÉIS PENDIENTES, especialmente en la Autónoma y en la Complutense, pasaos por allí, llamar por tfno, no pretendo decir otra cosa y espero que se entienda.

Saludos!
 
hola!!
pues yo supongo que algo bajarán aunque recuerdo que el año pasado fue la comunidad en la que menos se movieron...
En mi caso, tengo un 8,88 y fui admitida en la Complutense y rechazaré...por lo tanto un puesto al menos sí se moverán xD, suerte!!
 
Atrás
Arriba