Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eviya dijo:hola!! pues eso, es que hoy en clase me han dicho que van a bajar la nota de corte para entrar en medicina en los próximos años, porque por lo visto se necesita que se licencien 2000 medicos o algo asi. Alguien sabe algo o si no es cierto??
eviya dijo:hola!! pues eso, es que hoy en clase me han dicho que van a bajar la nota de corte para entrar en medicina en los próximos años, porque por lo visto se necesita que se licencien 2000 medicos o algo asi. Alguien sabe algo o si no es cierto??
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/12/13/0003_6399036.htm
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/facultades/Medicina/tendran/2000/plazas/elpepusoc/20071213elpepisoc_9/Tes
Shaydund dijo:En algunas universidades lo que van a hacer va a ser dar "créditos" ( con menos nota entrar ) a los que son de la ciudad, porque la mayoría de la clase son de otras comunidades y es un poco injusto![]()
karmen_sg dijo:Mi dermatólogo me ha dicho que probablemente bajen la nota...
Además, en Salamanca han entrado 50 portugueses sin previamente pasar la PAU(cosa MUY injusta)asi que puede que también haya medidas respecto a ese tema...
Pato dijo:Tantos?? En Salamanca siempre ha habido Portugueses, pero bueno, 50 me parece exagerado.
Pues mal vamos si nos creemos todo lo que dicen en la tele...McDreamy dijo:Pues yo oi en la tele que iban a bajar las notas de corte dentro de muy poco por que se necesitaban más medicos en españa. Así que yo me lo creo totalmente que vayan a bajar...
A ver, pero a qué te refieres con eso de que "van a bajar la nota de corte"??McDreamy dijo:Yo si me lo creo que lo vayan a hacer.
McDreamy dijo::lol: Jajaja eso estaría muy bien, que dijeran: venga este año la nota un 7.5 xDDDD Por dios... Tan cortito no soy... Al bajar la nota me refiero a que se creen más plazas y que para ello se baje la nota. Ains, es lógico (supongo)...
Saludooss Gon!!!![]()
Te sorprendería la cantidad de gente que cree que el tema de la nota de corte funciona así. No hay más que echar un vistazo a este subforo.McDreamy dijo:Ains, es lógico (supongo)...