Badajoz, lo que ha pasado...

Estás Viendo:
Badajoz, lo que ha pasado...

AnaCRSE

Miembro
Escribo este tema a la zaga de lo que hace unos días comentó, otro compañero de este foro con la intención de que lo que ha sucedido en esta universidad no quede en agua de borrajas, que quedará, por desgracia...
Tras acudir al llamamiento presencial del día 9 de septiembre de Badajoz (donde puedo asegurar que habia mas de 100 personas para 9 plazas) sali llorando de alegria por de haber quedado la 11 en la lista de espera y con la esperanza de que como mucho en tres semanas seria admitida, sin embargo ese fue el tiempo en que tardaron en decirme que no admitirian a nadie mas, quedandome segunda en la lista de espera y en la calle sin haber sido admitida en ningun sitio.
El 1 de octubre me llaman de Zaragoza, me admitian ¡por fin!, varios dias despues, lo tengo todo listo para irme a mas de 800km de mi casa y me entero de que en Badajoz hay plaza y que no la sacan, hice todo lo posible, llame a recepcion insistiendo e insistiendo, mande la carta al rector, como se aconsejaba en esta pagina(sin respuesta aun), ya que si me admitian no estaria tan lejos de mis padres y mi ciudad. Lo unico de lo que pude enterar fue que el decanato se pensaria si sacaba esa vacante, que lo mas seguro era que no lo hiciesen y si lo hacian seria una llamada a un solo toque (para que no exista registro al fin y al cabo).
Y finalmente me vine a aqui a Zaragoza, muy contenta, todo hay que decirlo, y me entero de que si es verdad de que hay una plaza libre en Badajoz, porque... casualidades de la vida, la ultima persona que admitieron en Badajoz esta matriculada en esta universidad.
Finalizo este tema y agradezco el trabajo de este foro, y solo espero que esas mas de 100 personas que fueron al llamamiento hayan podido entrar en alguna facultad y no esten en la calle (como yo lo estuve) habiendo una vacante en Badajoz.
Un saludo.

Así se las gastan algunos decanos, me temo que la mayoría, y luego salen a piar en los medios diciendo lo que dicen, pero conviene juzgarles por lo que hacen y ya ha quedado claro, no solo en Badajoz... pero aún será peor que en tu propia clase habrá compañeros que una vez que hayan entrado dedicarán todos sus esfuerzos de representación a poner todo tipo de pegas para que entren más con todo tipo de excusas que sonarán muy bien al resto de alumnos que hayan entrado para que se recorten más plazas con argumentos que justifican su discurso, exactamente igual que como suena bien se han apropiado el discurso para implementar una solicitud única y un casamiento de la oferta y la demanda en una base de datos única, para el que no han hecho nada más allá de salir en los medios a decir que es lo que han pedido siempre.

Nunca nos han ayudado con datos, nunca han hecho nada para aplicar índices de caída adecuados para cada una de las facultades.

Te deseo lo mejor lejos de tu casa.

Saludos

Espero que en esto de "aquí me planto y no admito ni a un alumno más", no tenga nada que ver el hecho de que si siguen admitiendo bajan sus notas de corte, y esto, la verdad, parece una carrera de fondo a ver quién queda por encima. Porque a mí me sigue pareciendo muy raro el secretísimo de algunas universidades a la hora de publicar sus notas de corte. Alguien sabe, pero de verdad, qué nota de corte tiene la Complutense?

anaCRSE, ayer viernes me llamaron de Badajoz a las 21:00 ofreciéndome la plaza. En unos minutos les enviaré el correo reunciando. Te llamarán.
Enhorabuena!!!!

Pues la verdad es que no me han llamado de Badajoz, aún así, seguramente, si me llamasen, voy a renunciar, llevo ya una semana en Zaragoza y estoy ya instalada.
En cuanto a lo que dices de que no se mueve la nota, puede que admitan a alguien más, no estoy segura, pero cuando me admitieron a mi, fuimos tres las que fuimos admitidas con la misma nota y de momento solo he encontrado a una, además, por lo que me han contado, en las primeras prácticas, ha habido gente que ha faltado a varias, y puede que eso signifique que sigan manteniendo la matrícula aunque no estén aquí, no se la verdad. Espero que tengas suerte y te admitan.
Mucho animo!!

También queria comentar que en lo de Badajoz habia otra chica empatada a puntos conmigo, no se si a ella la llamarian, porque supongo que si no esta en este foro no se habra enterado de todo el lio, la he encontrado en Facebook pero no se si decirselo o no, porque me sabria mal por ella que no la llamen y este esperando.

Atrás