Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias.

Estás Viendo:
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias.

Navegando por las webs de la universidad de Galicia, aunque todavía no está la info del proceso 2023, he encontrado el calendario de llamamientos y me he quedado gratamente sorprendida al ver que las listas iniciales salen el 11 y hay 5 llamamientos antes de acabar Julio.
Estamos a tiempo de pedir a otros distritos que hagan algo similar o que no se cierre en agosto?

Plazos llamamientos:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una buena noticia. Otra comunidad que parece que se ha puesto las pilas...:)
Y claro que podemos pedirlo! Los calendarios ya están publicados pero por pedir que no quede... De todos modos, como ya he comentado en otras ocasiones, creo que hasta que no se abra el hilo estrella, el de las notas de corte, que es el que más gente sigue, no vale la pena mover ficha. A más gente movilizada más posibilidades de presionar. Hay que aprovechar las energías..;)
Sinceramente no creo que los calendarios se modifiquen ni que nadie trabaje en Agosto en este tema, pero si puede hacer que se gestione con más interés. El año pasado en Madrid se vió una gran diferencia con el año anterior. Lo más importante es que se sientan vigilados...
 
Acabo de ver la publicación de @cgarc sobre el proceso de preinscripción y de admisión. Creo que de nuevo hay buenas noticias. Está claro que la presión de años anteriores va haciendo poco a poco efecto...:giggle: Este año hay muchas más comunidades que piden confirmación de que se quiere seguir en lista de espera después de cada asignación!! Creo que es un paso importante en la gestión del proceso... 👏 👏👏
 
Creo q mañana finaliza el plazo de becas MEC, es muy importante q los chicos la soliciten, para no tener q gastar demasiado, matriculados y desmatriculandose hasta q finaliza el proceso!!! Espero q lo tengan en cuenta, con las tasas y la reserva en residencias o alquileres las familias ya desembolsar mucho dinero.
 
Buenos días. He visto vuestras propuestas de casualidad. La verdad es que por el hilo de las notas de corte tendría más visualización, pero es verdad que lo suyo es empezar ya las movilizaciones para ver si se consigue algo antes y lograr que el proceso cambie antes de empezar. Lo de confirmar las listas de espera es una gran noticia, espero que se amplíe a toooda la península!! Por mi parte estoy a vuestra disposición para al igual que el año pasado empezar los escritos. Un saludo a todos y a por todas!!💪
 
Hola a todos, por si resulta de interes adjunto un enlace en el que se muestra un cuadro con la oferta de Plazas para el Grado de Medicina (tanto Públicas como Privadas) desglosadas por Universidad, indicando el número de plazas que había en cada una para el curso 2022-2023 y para el próximo curso 2023-2024.
Es una página del Ministerio de Universidades

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.universidades.gob.es/wp-content/uploads/2023/06/Oferta-de-Medicina.01.pdf

NOTA: CGPU significa "Conferencia General de Política Universitaria"
 
Última edición:
Atrás
Arriba