¡¡¡AYUDA!!!!

Estás Viendo:
¡¡¡AYUDA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ppt

Nuevo Miembro
Ahhh estoy de los nervios al ver que se escapa mi oportunidad de estudiar lo que más quiero!!! Tengo un 8.3 y estoy en el puesto 20-21 en Huesca y en el 28-29 en Zaragoza por FP alguien, haciendo de la Bruja Lola, cree que me cogerán en alguno de estos sitios? Lo pregunto, entre otras cosas, porque soy enfermera y esta mañana me han llamado para ofrecerme un contrato en un hospital público de mi ciudad, que no es ni Huesca ni Zaragoza, el problema es que si digo que no esperando a que me llamen de Zaragoza o Huesca me sancionan 15 meses quedándome sin trabajo durante el invierno en mi ciudad si finalmente no me cogen. En serio creéis que merece la pena que rechace el contrato esperando a que me llamen teniendo en cuenta en el puesto que estoy? Muchas gracias.
 
1. No se permiten títulos poco descriptivos tipo ¡¡Ayuda!! etc.
2. Este foro es por y para estudiantes de medicina o gente que está a punto de serlo. Se permite hablar de las notas de corte (de hecho hay muchos temas que tratan de esto) pero no se permiten los mensajes personalistas tipo: tengo un 8.5 ¿creeis que entraré? Nadie sabe en qué nota se va a quedar el corte, ni siquiera en la facultad... así que esos mensajes sólo sirven para inundar el foro (si fuera un caso aislado no pasaría nada, pero NO es un caso aislado, y si se cierra para uno se cierra para todos).

Por lo tanto... sintiéndolo mucho cierro el tema. No obstante creo que hay un tema abierto por alguna parte de la sección preuniversitarios en el que se habla de las listas en Zaragoza y Huesca. Igual ahí pone algo de como están avanzando las listas (incluido FP).

EDITO: el topic es este: viewtopic.php?f=20&t=8317
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba