Ayuda

Estás Viendo:
Ayuda

mfontanet

Nuevo Miembro
Voy a partir reconociendo que este mensaje no va acá, pero la verdad es que ya no se donde buscar la información que necesito.
Les explico, soy chileno con doble nacionalidad española. Estudio Derecho en la Universidad de Chile pero mi idea es estudiar filología en la UCM (Yo se que estoy muuuuy fuera de lugar, pero por favor!!) Lo que necesito es un alma caritativa que me pueda explicar como funciona la Universidad, cuanto son los aranceles, el proceso de matricula, en específico para estudiantes de sistemas extranjeros. Vuelvo a repetir que sé que quizas el lugar menos apropiado para pedir este tipo de ayuda, pero quizás esto demuestre el nivel de desesperación.
Saludos a todos...

Cualquier ayuda, me mandan un mensaje privado y le doy mi mail...
 
Yo no puedo ayudarte mucho, ya que sé bastante sobre las universidades españolas, pero hay cosas como el sistema para extranjeros que no domino. Sé que hay como becas o ayudas para ellos, y bueno en principio supongo que aparte de eso el sistema es el mismo (lo que no sé es si tienes que hacer algún examen para poder acceder o cuenta alguna media de tu universidad o bachiller).

Lo más probable es que en la misma página de la universidad a la que quieres acceder venga información sobre eso, además de eso conozco otra web que se llama "Universia" que si buscas en Google, te saldrá la web... y ahí te viene mucha información sobre estudiar en universidades españolas y en otras universidades europeas o de otras partes del mundo.

Siento no serte de más ayuda, pero tal vez alguien pueda ayudarte más.

Un saludo.

escacimat.
 
Atrás
Arriba