AYUDA Traslado de Expediente

Estás Viendo:
AYUDA Traslado de Expediente

Dangacio

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos!

Tengo una duda existencial. He sido admitido en Medicina en la UMH (Alicante), y estoy a la espera de la 3ª lista de admitidos de la UM (Murcia). Estoy en el puesto 27, así que es muy seguro que entre. La cosa es que, por si acaso, me he matriculado en la UMH.

En caso de ser admitido en la UM, no sé si debería llevar el Traslado de Expediente el mismo día que el llamamiento para matricularme o si puedo entregarlo algo más tarde. La cosa es que, para poder pedir el Traslado, debo cancelar la matrícula en la UMH y ya pedirlo (un proceso lento, seguramente). Envié la misma pregunta a la Secretaría de la Facultad de Medicina de la UM, sin respuesta (mi opinión sobre ciertos secretarios me la guardo).

¿Alguien sabe si puedo llevarlo algo más tarde o si es obligatorio matricularme con el Traslado de Expediente en el llamamiento? No quiero que no me dejen matricularme por eso :(

Gracias!!

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!! (Traslado de Expediente)

En algunas universidades puedes enviar el resguardo del traslado después de hacer la matrícula sin problemas. Para asegurarte, llama mañana por la mañana y nos comentas.

Saludos.

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!! (Traslado de Expediente)

marlaf6 dijo:
En algunas universidades puedes enviar el resguardo del traslado después de hacer la matrícula sin problemas. Para asegurarte, llama mañana por la mañana y nos comentas.

Saludos.

Después de unas 10 llamadas me he dado por vencido. Hoy debería ser el último día de trabajo de los secretarios, pero me da que se han tomado vacaciones anticipadas. Me tocará llamar el 1 de Septiembre y hacerlo todo rápido y corriendo.

Esperemos que en la UM también dejen llevar el resguardo tras la matrícula!! Gracias por tu respuesta, marlaf6 :mrgreen:

Atrás