Ayuda TFG

Estás Viendo:
Ayuda TFG

Edez

Nuevo Miembro
Me pregunto si en este foro podrían brindarme su colaboración. Estoy en busca de orientación para mi Trabajo de Fin de Grado en enfermería. Es crucial destacar que no estoy buscando pagar para que me hagan el trabajo, sino simplemente solicitar ayuda en su desarrollo. En mi universidad, solo se ofrecen tres tutorías (la primera de ellas para evaluar la viabilidad del tema). El proceso se divide en varias entregas y, sinceramente, me siento bastante abrumada. Aunque sé que dedicar horas es lo habitual, me han marcado secciones completas y luego tengo apenas 48 horas para corregir todo lo señalado. Dado que también tengo prácticas, esto me ha causado mucha ansiedad.

Lo que busco es abordar la siguiente entrega con mayor tranquilidad. Espero que si alguien puede ofrecerme tutorías más directas (con sugerencias, correciones...), no tendré tantas correcciones que hacer con la entrega. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar esa ayuda?

PD: Intentamos solicitar más horas de tutorías al tutor, pero nos indicó que eso es todo lo que hay.

¡Agradezco de antemano cualquier orientación que puedan brindarme!
 
Atrás
Arriba