Ayuda primero medicina UCM por favor

Estás Viendo:
Ayuda primero medicina UCM por favor

Pleyades

Miembro
Hola buenos días, llevo ya varios días en la universidad Complutense y estoy muy desanimado; quizás hasta el punto de dejarlo si no encuentro solución.

Veo que las personas estudian por apuntes de otros años , pero hay muchos en distintas páginas webs ( de pago la mayoría ) y los profesores cuando les preguntas te dicen que hay una bibliografía pero cuando la consulto hay 5 o 6 libros y no soy capaz de encontrar uno que tenga los contenidos que ellos imparten.

He mirado en wuolah pero hay cientos y hay que pagar por la mayoría, estoy dispuesto pero me gustaría saber cuáles bajar o comprar llegado el caso.

He intentado pedir apuntes a los compañeros pues hay quien tiene algunos que no he visto en las webs pero no los comparten dicen simplemente que no pueden.

Agradecería cualquier tipo de ayuda en este tema o alguien que me pudiera facilitar alguna guía o apuntes, si no no sé cómo voy a afrontar esto, quizas hasta tenga que abandonarlo. Gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, en que grupo estás matriculado? Mi hijo está este año en 2 curso. Los apuntes varían en función del grupo y suele haber de todos los grupos y de todas las asignaturas. Me imagino que todavía estás en la fase conocer gente y ya sabes que de todo hay. No te desanimes. Él entro en octubre y consiguió apuntes de todas las asignaturas aunque no en el primer momento. Él estuvo en el grupo 2 B, por si te podemos echar una mano. Mucho ánimo y un poco de paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido a la universidad. Ahora te toca a ti trabajarte unos apuntes y empezar a madurar porque ya no estás en el colegio. Y esto que comentas no ocurre en la complutense sino en todas las universidades del mundo.
Mi intención no es ser duro con este mensaje sino más bien claro. Ya no os van a dar todo masticado para que te estudies un libro sino que tienes que trabajarte lo que vas a estudiar. Sino siempre tendrás la opción de ofrecer comprar apuntes a quien de verdad se lo trabaje, pero obviamente pedirá lo que crea oportuno porque es su trabajo.
Una vez entrado en la universidad debemos empezar a pensar como adultos, y pensar como adulto significa no pensar en abandonar a las primeras de cambio. Madurez!! Y ánimo!!!
 
Venga ánimo que estás empezando.
Vas a notar el cambio con tu etapa anterior y la UCM al ser tan grande es un poco como la selva. En los últimos años esta tomando algunos defectos que tenía la UAM como es el de la competitividad, pero entre tantos compañeros seguro que encuentras tu hueco y gente de tu estilo cuando pasen unas semanas.
Respecto a los apuntes en todas las facultades que conozco estudiamos por apuntes que o bien nos los facilitan o nos los bajamos de la red.
Mucho ánimo, verás como todo va bien.
 
Atrás
Arriba