Ayuda por favor 🙏🏻

Estás Viendo:
Ayuda por favor 🙏🏻

Mariangell

Nuevo Miembro
Hola, yo soy extranjera y quisiera estudiar medicina en España a través de las PCE, solo que mi promedio de bachiller es de 8,03 y se que no es muy bueno para acceder a medicina. Alguien podría decirme que posibilidades reales tengo de entrar a alguna universidad con esa media, y también me recomendarían otras opciones de carreras que sean rentables para estudiar allá? Me gustaría mucho que alguien me aconsejara.

¡Hola!

¿Cuándo planeas hacer las PCE? Esto pues, según entiendo, las modificaran el próximo año, por lo que el cálculo tal vez difiera en como es actualmente.

Continuando con tus posibilidades (si es que te presentas en septiembre), eso depende de la modalidad de acceso que elijas: EvAU/PAU (6 asignaturas) o 4 asignaturas con o sin modalidad de bachillerato. Aclarar que esta modalidad solo te permite ingresar en determinadas comunidades.

Tu mejor modalidad para acceder corresponde a la de 4 asignaturas, donde si en las 4 PCE obtienes 10, alcanzarías el 13,61.

Evidentemente, esto es complejo, más no imposible.

Una situación más probable es que obtengas 9, 9, 9 (materia ponderable), 9.5 (materia ponderable). Con ello alcanzarías el 12.956.

Aun con tu nota, con el esfuerzo necesario, es muy probable que ingreses.

¡Ánimo!

¡Hola!

¿Cuándo planeas hacer las PCE? Esto pues, según entiendo, las modificaran el próximo año, por lo que el cálculo tal vez difiera en como es actualmente.

Continuando con tus posibilidades (si es que te presentas en septiembre), eso depende de la modalidad de acceso que elijas: EvAU/PAU (6 asignaturas) o 4 asignaturas con o sin modalidad de bachillerato. Aclarar que esta modalidad solo te permite ingresar en determinadas comunidades.

Tu mejor modalidad para acceder corresponde a la de 4 asignaturas, donde si en las 4 PCE obtienes 10, alcanzarías el 13,61.

Evidentemente, esto es complejo, más no imposible.

Una situación más probable es que obtengas 9, 9, 9 (materia ponderable), 9.5 (materia ponderable). Con ello alcanzarías el 12.956.

Aun con tu nota, con el esfuerzo necesario, es muy probable que ingreses.

¡Ánimo!

Atrás