AYUDA PARA UN REGALO!!

Estás Viendo:
AYUDA PARA UN REGALO!!

esmirriao

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Necesito que alguien me guie, para hacerle un regalo especial a la vez que util a mi novia. Ella esta estudiando 4º de medicina y aprovechando que se acerca su cumpleaños, me gustaria regalarle algo que le ayudara o que le hiciera falta, tanto para ahora como para los siguientes cursos.

He mirado por internet y he visto un libro llamado "Harrison: Medicina Interna" de la editorial McGraw-Hill que se compone de 2 volumenes y un dvd, también había pensado en otro de nombre "Vademecum Clinico", pero no tengo idea si le serviría.
Por favor, si alguien tiene alguna idea y me la podría decir o simplemente, si conoce los dos libros que nombre anteriormente y me dijeran si sirven o no, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano. SALUDOS A TODOS!!
 
Hombre, el Harrison servirle, sí que le servirá (si no tiene ya uno). Un libro de medicina interna es imprescindible para todo futuro médico (y es útil incluso después de acabar la carrera), PERO te dire que en España se utilizan principalmente dos libros de medicina interna según gustos del estudiante y/o de los profesores que te expliquen: uno de ellos es el Harrison, que es muy bueno,es americano y es por decirlo de alguna manera, la biblia de la medicina; y el otro es el Farreras, un libro de edicina interna escrito en Español, también muy bueno, que está muy organizado.
Las preferencias a la hora de elegir los libros son muy personales, por eso te recomiendo que si le compras un libro de medicina interna, te informes primero de cual le gusta más. Porque, aunque estoy segura de que con cualquiera de los dos se ilusionará, pero si encima lo acaba gastando de tanto usarlo mejor que mejor ¿no? :p

Y respecto al vademecum... es un libro muy útil de cara a ejercer la práctica clínica... pero si está en 4º yo no se lo compraría porque los van actualizando cada muy poco tiempo y cuando tenga que utilizarlo (siendo residente) igual faltan los medicamentos más nuevos.
 
Yo le compraría cualquier otro libro; más que nada porque a lo mejor con los apuntes lo tiene todo. ¿ cuál ? Pues no sé... si le gusta alguna especialidad en concreto a lo mejor le podrías regalar algún libro relacionado con esa especialidad xD

Pero puestos a dejarte dinero [ porque precisamente el Harrison no es barato xD ]... yo me la llevaría 2 días a un balneario o cosas de estas :); que para hacer el friki nos valemos nosotros mismos xD
 
Atrás
Arriba