AYUDA PARA EXAMEN PRIVADA CEU HERRERA (CASTELLÓN)

Estás Viendo:
AYUDA PARA EXAMEN PRIVADA CEU HERRERA (CASTELLÓN)

lara9

Miembro
Hola a todos, me gustaría obtener un guión/ayuda de cómo es la prueba de admisión de la CEU de castellón.
Dicen que es un test donde hay preguntas de matemáticas, física, química, biología, cultura general e inglés. Agradecería que cualquier información al respecto la compartieseis, bien porque ya hayáis realizado la misma prueba en años anteriores, o porque conozcáis a alguien que lo haya hecho.
La verdad es que me preocupa bastante, porque de Física no me acuerdo mucho ya que la di en primero y matemáticas también.
Igualmente si dispones de alguna página web de temas guiados o algo, lo agradecería desde lo más profundo de mi corazón ;P
¿Son díficiles?
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS!! Y a ver si tenemos suerte y el próximo año podamos animar a otros personas desde este mismo foro!
 
Hola Lara, pues el examen como bien has dicho son preguntas de cultura general, física, matemáticas, química, biología e inglés.
Yo cuando la hice había hecho un ciclo antes así que de Matemáticas y física tampoco me acordaba de nada. La verdad que no me acuerdo mucho de las preguntas de cuando yo lo hice pero si que recuerdo que de inglés preguntaron vocabulario y gramática, de cultura general preguntaron sobre políticos, sobre historia, pintores etc... En mi año no hubo muchas preguntas sobre matemáticas y física, creo que había más de cultura general, inglés, química y biología que de otra cosa.

Ya siento no poder decirte mucho más porque no me acuerdo, pero creo que de esto se habló en foros anteriores (http://www.casimedicos.com/foro/2010/) si buscas por ahí con paciencia igual encuentras. Si no a ver si alguien que haya hecho las pruebas este año en la 1ª convocatoria puede ayudarte.

Suerte y a ver si nos vemos por allí el curso que viene :)
 
kristtina MUCHAS GRACIAS!! toda información es válida, a ver si hay suerte. Yo me he estado mirando más o menos todo eso que tú has dicho... pero es muy relativo! a ver si tengo suerte y cae lo que me sepa jejej :)
y ojalá pueda escribirte en breves para saludarte :)
un saludo y gracias de verdad ;P
 
De matemáticas puedes estar tranquila no preguntan nada (aunque no es del todo cierto ya que en una pregunta pedían resolver una simple ecuacion) , de física recuerdo que una te preguntaban cuantos radianes/s (velocidad angular) tenia un minutero y otra sobre cargas, no eran difíciles. Yo te aconsejo que te mires cultura general más que otra cosa por que lo demás es demasiado como para que de lo que te repases te caiga algo.
Espero que te salga muy bien, suerte y animo.
 
Atrás
Arriba