Ayuda nota media

Estás Viendo:
Ayuda nota media

xero77

Nuevo Miembro
Hola, tengo una duda. Acabe el bachillerato hace 2 años con una media de 6,56, hice selectividadcon una media de 7.5, pero en este momento la media me daba igual porque pretendia hacer derecho (con un 5 sobraba). Luego abandone derecho, y ahora estoy estudiando un modulo superior, pero me gustaria, cuando lo acabe, tal vez estudiar medicina, pero claro, con estas medias imposible. Podria "repetir" bachillerato para subir la media, compaginándolo con el módulo?? O solo podría repetir la selectividad?? Tambien me gustaria que vosotros que estais mas informados me dijeseis si con una nota media de 7.5 máximo (la que podría obtener sin repetir bach y con una nota de selectividad buena) habría plazas de medicina en universidades. Gracias.
 
Hola, bueno espero serte de ayuda. Yo tengo entendido que repetir Bachillerato es imposible, si no es así corregidme. La selectividad si podrías repetirla. Con 7.5 de media en España esta la cosa muy jodida para acceder a Medicina, prácticamente en todas las universidades publicas piden un 8 de mínimo, y esto esta aumentando. En privadas ya no se como va.

Mi consejo, sácate el modulo con la mayor nota posible e intenta acceder a medicina vía módulos. ^^


Saludos.
 
Atrás
Arriba