AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º De 07/08

Estás Viendo:
AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º De 07/08

A

Anonymous

Guest
Hola
He llamado a CTO y me dicen que algunas sedes han empezado ya en octubre. Yo me apuntaba para noviembre en Santiago, pero como quiero hacerlo a distancia, me da igual una sede que otra.

Y como ha empezado ya el mes y no sé lo que está programado en el calendario, no sé si me conviene empezar ahora o esperar. Es que si puedo presentarme este enero, lo hago y el tiempo vuela!


Así que si tienes el calendario, pásamelo por favor!

Gracias :mrorange:
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Hola ishihara!!

Yo me he apuntado a la CTO en Madrid a distancia.Yo estoy como tu, no se si podre presentarme en enero, yo lo voy a intentar aunque no he estudiado nada aun y me quedan 2 para acabar, pero por si acaso...

Te escribo lo que me han mandado para octubre:
Del 2 al 7: Inmuno y genetica
Del 9 al 14: Epidemiologia
Del 16 al 21 y del 23 al 28: infecciosas
Del 30 al 4 de Noviembre: fisiologia de cardio y nefro
Te mandan el calendario de toda la primera vuelta, es decir, hasta finales de junio. Si quieres te paso lo que me han mandado pero, como empiezas en noviembre, no se si sera igual. Cualquier cosilla pregunta vale?

Yo, por ahora, no me he puesto muy en serio porque tengo cosas que hacer y aun no se cuando tendre los examenes de fin de carrera pero espero poder hacerlos pronto y ponerme en serio, yo lo voy a intentar pero en principio quiero presentarme para enero 2008. Ademas, despues de tanto tiempo cojer la genetica....es horrible, y la inmuno no es mi fuerte, asi que esta semana estoy un poco tranki porque creo que no son asignaturas muy importantes para el examen pero poco a poco me pondre mas en serio.

Si quieres hablamos por aki, no buscabas un grupo que empezara ahora a preparar el MIR?A mi si que me gustaria poder conocer gente que empiece la CTO ahora y a distancia para poder hablar y consultarnos y tal, que te parece?Mas que nada es que llevaba 7 años fuera de mi ciudad y ahora que he vuelto nadie estudia medicina de mis amigos y estan trabajando o estudiando otra cosas y cuesta, porque de mi facul no hay nadie aki. Que te parece??
 
Re: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º De 07/0

yo tengo pensado apuntarme en enero a la cto
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Hola casimedicos!Pero tu empiezas a distancia o presencial?Yo creo que me pasare al presencial en julio, porque yo creo que las clases tienen que servir, aunque tengo una hermana que empezo el presencial y se paso a distancia porque decia que las clases no le servian mucho y que los simulcaros tampoco, asi que no hizo ninguno porque segun ella lo importante es estudiar.no se que hare.Animo a todos!!!!!
 
Re: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º De 07/0

yo lo hare en santiago
el semipresencial o como le quieras llamar,
es solo los sabados, y supongo que a partir de marzo 11 meses como explcian en ese enlace de arriba, aunque son todavia los folletos del año pasado
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Yo haré la modalidad a distancia, porque ya estoy cansada de tanta clase y la verdad no creo que valgan de mucho. En santiago el presencial es con clases el sábado todo el día, y después de una semana estresante de estudio, dudo mucho que las clases se aprovechen algo. Yo estaría todo el día pensando que cuándo será domingo de una vez!! Igual me acerco para hacer los simulacros, porque sí vale la pena ver el ambiente del examen, para no asustarse en enero
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Pues puede que al final haga lo mismo que tu, todo a distancia porque opino lo mismo, a lo mejor tambien hago los simulacros, no se.La verdad es que creo que esta guay conocer gente que tambien lo hace a distancia, yo, personalmente, no soy muy competitiva,asi que si alguien quiere conocer gente que lo haga a distancia o quiere que hablemos que------------
MEJOR RESPONDED AQUI
Ishihara te iba a mandar un privado con el programa pero no se como se hace (sorry :???: )asi que lo pongo aqui, asi puede que le sirva a alguien mas :)

OCTUBRE:
2-7 inmuno y genetica
9-14 epidemiologia
16-21 infecciosas
23-28 infecciosas
30 al 4 de noviembre: fisio

NOVIEMBRE:
6-11 derma
13-18 preventiva
20-25 ORL
27- 2 de diciembre:reumatologia

DICIEMBRE:
4-9: reuma
11-16: estadistica
18-23:neumologia
25-30 vacaciones

ENERO:
1-6: neumo
8-13 :eek:ftalmologia
15-20: hematologia
22-27:hematologia
29-3 febrero:trauma

FEBRERO:
5-10 farma
12-17 cardio
19-24 cardio
26-3 marzo: urologia

MARZO:
5-10 pediatria
12-17 pediatria
19-24 nefro
26-31 nefro

ABRIL:
2-7 endocrino
9-14 vacaciones
16-21 endocrino
23-28 digestivo

MAYO:
30-5 digestivo
7-12 Qx general
14-19 gine y obstetricia
21-26 gine y obstetricia
28- 2 junio: neuro

JUNIO:
4-9 neuro
11-16 psiquiatria
18-23 neurocirugia
25-30 vacaciones

Eso es todo!espero que te sirva. Por que no cuelgas los PDF aqui, si no te importa si mandamelos, no se si me serviran pero por si acaso.... :) GRACIAS!!!!
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Gracias, anit_me. No sé que hacer al final, a ver si me entero de cuál sería el calendario que seguirán en Santiago. Yo tengo el del año pasado. Si siguen el mismo, genial, porque llevo adelantando las asignaturas que se darían en febrero y marzo,...

Lo que hace CTO en el curso de octubre a junio (1ª vuelta) frente al nov-oct, es dar el doble de tiempo a endocrino, neumo,pediatría, y algunas más. Son asignaturas tochazo, pq yo estudiando 5 días +-8 horas al día, sudé. No sé como harán los que hacen curso 6º mientras estudian las asignaturas de la facultad y van a prácticas...

Ah. Lo de los pdf no los puedo colgar aquí, porque tienen copyright


Para mandar mensajes privados hay
un iconito akí abajo[marquee direction=down] que pone MD
 
Atrás
Arriba