ayuda necesito apuntes de parasito

Estás Viendo:
ayuda necesito apuntes de parasito

raquelbeatriz

Nuevo Miembro
hola estoy algo perdida en mi nuevo espacio,y quisiera que me ayuden a encontrar material sobre todo lo concerniente a parasitos ,hongos ,artropodos ,ya que rindo dentro de muy poco la materia parasitologia en la u.n.c en cordoba,si saben de algun material claro ,bueno y en esquema mejor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Mira, compañera, yo tengo información de parásitos, bacterias y virus. Si quieres, contáctame o mándame un correo y te puedo mandar un poco de la información que tengo acerca de microbiología y parasitología.
 
jccazares28 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

También podrías ponerla por aquí, así todos nos beneficiaríamos de esta información.
Si son páginas webs, puedes poner los enlaces y codificarlos (cuando estés escribiendo el mensaje, seleccionas el texto del enlace y, arriba, en la barra de herramientas de la pantalla de escritura del mensaje, pulsas CODE).

Si son documentos de word/ppt/pdf, los puedes subir a una página de hosting (como esnips.com, divshare.com, etc), copiar el enlace para foros (lo pones en un mensje, como te he indicado antes) y así también nos beneficiamos todos.

También puedes subirlos a nuestra fotocopiadora: viewtopic.php?f=4&t=2362

O simplemente, si concreta la información que busca, puedes incluso escribirla en uno o varios mensajes seguidos.

Recordad que esta es una página para compartir, nuestro lema es "Para saber estas solo, para aprender no".

saludos
 
buenas. quiza para la època en que te respondo ya rendiste, por si lo dejaste para feb - mar, te recomiendo que estudies los apuntes de la càtedra. es lo que toman. si podes aprendete hasta el prologo, pero de ahi no te sacan. te lo dice alguien que la rindio hace poco tambièn en la UNC
 
Leyendo el foro, y viendo que no hay algún apartado para entomología y fisiología, me pareció que este es el post más adecuado que he encontrado, existen en la web, unos apuntes magníficos de parasitología, hechos por profesores e investigadores de mi universidad. El libro se titula Parasitología Médica, escrito por el Dr. Tay (una eminencia en la universidad), el cual es posible conseguirlo en México, en especial en la Ciudad de México.

No obstante con el fin de ayudar a los estudiantes de otras partes del mundo, se encuentra on-line, unos apuntes que están bastante completos (92 páginas para los parásitos más reelevantes en el mundo). Estos pueden ser descargados desde
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(es necesario registrarse) para poder descargarlos. El documento se titula: Parasitogía Médica [SPANISH], y el archivo parasitologia_medica.pdf

Asimismo, dentro de los coautores de este libro de apuntes, destaca el Dr. Biagi (quien fue funcionario de la OMS alguna vez), así como las colaboraciones de los doctores Mazzotti, entre otros. Por otra parte, el Dr. Tay cuenta con otro libro titulado Microbiología y Parasitología Médicas, donde se incluyen los apartados de virogía, microbiología,entomología micología y bacteriología (por desgracia al parecer sólo se encuentra disponible en latinoamérica)

Otra publicación interesante de este mismo autor es el libro de Introducción a la micología médica.

De esta manera, espero poder haber ayudado a varios de ustedes, y me gustaría saber sus dudas o comentarios.

Atte. Ragazzo Pozzanghera
 
Atrás
Arriba