Ayuda grado medicina

Estás Viendo:
Ayuda grado medicina

carnav97

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos me voy a preparar las prueba de 25 años de acceso a la universidad con la idea de prepararme el grado de medicina en la universidad de Alcalá de Henares , estoy a la vez también opositando para ser administrativo del estado, me he preocupado porque al ver el horario no sé si voy a poder compatibilizar el trabajo he visto que las clases son de 9 a 14 y yo entraría en el trabajo si es de tardes a las 15 y tendría prácticas algunos días no sé si la universidad te facilitara algo o podrías saltarte algunas prácticas os hablo desde la ignorancia total
Muchas gracias un saludo
 
Muchas gracias a tod@s por las respuestas veremos a ver de que forma lo podré hacer primero que entre claro está y luego pues si tengo que utilizar las vacaciones del trabajo para ir a las prácticas pues tocará hacerlo porque si cogiera el trabajo de las mañanas nunca podría ir a clase de toda la semana así que creo que lo mejor es esto trabajar por las tardes las prácticas según el curso vi que eran 4 semanas y como van por grupos a lo mejor serán 2 días a la semana eso en el primer curso por lo que vi en la UAH así que nada cueste lo que cueste haremos todo lo que podamos
 
Atrás
Arriba