Ayuda EXAMEN ANATOMÍA POR TÉCNICAS DE IMAGEN

Estás Viendo:
Ayuda EXAMEN ANATOMÍA POR TÉCNICAS DE IMAGEN

Hola! He cogido esta optativa de 2º curso para completar mis créditos de libre elección pero como me coincide fatal en el horario no he podido ir a clase ni tampoco conozco a nadie que la curse este año. Si alguien sable qué día ha qdado fijado el exman finalmente le agradcería que me lo comentase (pq como hubo cambios en las fechas no me entero mucho la verdad) gracias!

Hola!
El examen de técnicas es el día 22 de junio a las 16.00
Lo que no sé es por lo que cuentas si has hecho las prácticas que eran obligatorias, digo que igual no te enteraste o algo...

Saludos!

Hola! ya que estamos voy a preguntaros en que consisten las practicas de esta asignatura, que me matriculo este año :mrgreen: muchas graciaas

Vaya, acabo de ver este tema por aquí...jeje.
Las prácticas de Técnicas consisten en ver imágenes de TAC, RNM, ecografías, Rx...en el aula donde se hacen las prácticas de anatomía. Vamos, que vas un par de horitas allí para dejarte los ojos viendo radiografías, jeje. Personalmente creo que la asignatura esta muy bien, sobre todo de cara a tener un poco de base para Rayos en 3º.
Espero haberte servido de ayuda, que creo que es aún en el 2º cuatrimestre, no? Un saludo!

Atrás