Parasitoide
Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de secundaria y este año va a ser el último antes de irme a estudiar. Mi idea es ir a estudiar medicina a la universidad de Córdoba que es una de las más exigentes del país, y es muy difícil ingresar. El problema no es este, sino más bien lo que viene después de eso, porque yo tengo pensado trabajar y estudiar al mismo tiempo, ya que son 6 o 7 años de estudio mantenido por mis padres, pero al ser tan exigente la universidad y la carrera no se si me den los tiempos, porque también quiero tener tiempo para socializar con amigos y juntarme con ellos, y visitar a mi familia de vez en cuando, pero lo veo muy complicado porque es mucho tiempo de estudio.
Otro de las dudas que tengo es que al ser tanto el esfuerzo y horas de trabajo, en mi país no es un trabajo muy bien pago, y me parece un tanto injusto. Lo que me gustaría es ser cirujano.
Cualquier consejo, advertencia, sugerencia, o lo que sea es bienvenido, ya que es un proceso muy difícil para mi esto de elegir una carrera, o algun dato referido a la UNC.
Muchas gracias por su tiempo!
Otro de las dudas que tengo es que al ser tanto el esfuerzo y horas de trabajo, en mi país no es un trabajo muy bien pago, y me parece un tanto injusto. Lo que me gustaría es ser cirujano.
Cualquier consejo, advertencia, sugerencia, o lo que sea es bienvenido, ya que es un proceso muy difícil para mi esto de elegir una carrera, o algun dato referido a la UNC.
Muchas gracias por su tiempo!