Ayuda de los veteranos!!

Estás Viendo:
Ayuda de los veteranos!!

tilita

Miembro
Mi pregunta va para todos los que conoceis la facultad, me estoy desanimando un poco porque sólo voy a poder y a la facultad dos días en semana, y me han dicho que es imposible, que no me la voy a poder sacar, patatin..en fín que queria preguntaros como son los profes con el tema prácticas en primero?? en el mismo día se puede asistir a varias prácticas de distintas asignaturas?? hay alguna asignatura que no sean obligatorias las prácticas?
No sé que hacer, tengo mucha ilusión pero no tengo 18 años y trabajo.. :cry: :cry:
 
Hola! Yo no soy de tu facultad pero sí puedo decirte que no es imposible en absoluto, varios colegas míos tienen que currar y no es que solo puedan ir un par de días... es que directamente no van en toda la semana! pero no pasa nada, siempre hay soluciones para todo así que no te agobies, jeje. Las clases no son obligatorias, así que te haces amig@ de alguien que te los vaya pasando y punto. Y en cuanto a las prácticas tampoco suele pasar nada si el día que te toca hacerlas no puedes, lo que haces es ir a hablar con los profesores de dicha asignatura, les explicas tu caso (que trabajas...o lo que sea), y si cabe la posibilidad de hacerlas en otros días alternativos con otros grupos (y normalmente no te suelen poner pegas, es lógico, si trabajas... tampoco van a hacerte la puñeta :mrgreen: ). Así que tu no te preocupes por na, yo ya conozco a varios que hoy son médicos y a clases casi no fueron en toda la carrera jajaja, y al final lo que importa es el resultado: son médicos :mrgreen: . Venga tu no te desanimes y siempre p'alante!! que lo peor que puedes hacer es empezar esta carrera baj@ de ánimos, así que ya sabes ----> "me sube la bilirrubina (ay! me sube la bilirrubina), cuando te miro y no me miras (ay!...)" jajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: ÁNIMO Y SUERTEEEE!!!
 
Muchas gracias Roy!! DA GUSTO CON GENTE COMO TÚ!!!Me vengo a vivir al foro jjejejej
:lol: :lol: Vaya que si me has animado!! Espero que sea así tb en Granada y que no me pongan muchos problemas, aunque a partir de 4º seguro que el tema se complica..pero siempre poquito a poco..
Un besazo
 
Atrás
Arriba