Ayuda de Badajoz.

Estás Viendo:
Ayuda de Badajoz.

FMANBunnY

Nuevo Miembro
Buenas, yo soy un estudiante portugues que toda mi vida he estudiado en centros españoles, y me inscribi a las universidades en españa (con una nota de 8,43). El dia 15 me voy a badajoz a ver si logro obtener una matricula (soy el 33 en la lista de espera) y creo que la obtendre :D.
Sin embargo necesito algo de ayuda, yo con esta nota supongo que me admitiran en cadiz, valladolid y Huesca (en la que ya hice mi matricula y se encuentra de momento provisional hasta el 20).
Me sabriais decir de todas estas universidades cual seria la mejor? Segun su movida, compañerismos, prestigio, zonas de ocio, facilidad (y posibilidad) para conciliar ocio y estudio, etc.. Segun la distancia tendria que optar por badajoz claro (ya que vivo en lisboa y se me queda a 2 horas en coche, con lo que podria venir los findes a mi casa), sin embargo no se...

Pues eso, que si me podeis ayudar un poco aqui en este tema os lo agradezco; y bueno, que el 15 cuando vuelva de badajoz ya os contare si logre obtener una plaza o no :D.

Un saludo, Francisco
 
Depende de a qué le des más importancia. Yo que soy una persona a la que le gusta tener a su gente cerca valoro sobre todo la cercanía, porque nunca se sabe cuando la puedes necesitar... eso de saber que si me pongo mala (por ejemplo) voy a tener a mi madre a mi lado en poco menos de una hora y media me tranquiliza bastante jajajaj
El prestigio yo creo que es lo de menos. El límite de lo que quieras aprender y lo que quieras llegar a ser te lo marcas tu mismo, no la universidad donde estudies. Ofertas de ocio hay más o menos en todos los sitios, evidentemente la oferta es mayor cuando más grande es el lugar, pero en mi opinión, cualquier cosa puede convertirse en un rato de ocio, incluso irte a la orilla de un río a comer con unos amigos.