Ayuda con matrícula UV

Estás Viendo:
Ayuda con matrícula UV

Candelamd

Nuevo Miembro
Me estoy haciendo un lío grandísimo con la matrícula! Por una parte dice que tengo que esperar al dia 21 para poder saber mi cita de matrícula, pero esa cita es la hora de la matricula por internet o en el centro? Una vez hecha ppr internet tengo que llevar alli los papeles a secretaria?! Alguien me puede ayudarrr? :cry: :cry: :cry:

Tienes que entrar a esta página: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/publ ... ?widioma=C e introducir tus datos, luego haz click en la carrera que te han aceptado y te saldrá el día, hora y dirección que tienes la cita para matricularte. Yo creo que hay que ir allí a hacerla y que no se hace por Internet, por lo menos mis compañeros de clase y yo iremos a hacerla personalmente porque hace falta llevar documentos.

Por cierto, podrías contestarme a la pregunta que te hice en tu anterior tema sobre cómo es eso de que si haciendo primero de fisio u odonto es verdad que pasas a 2° de medicina? Gracias!! :)

Gracias!
Pues lo que dije en el otro tema es que conozco a una chica que esta en Reus estudiando medicina, y hizo primero de fisio, y allí se matriculó en las asignaturas de primero y las que le faltavan de primero. Es mas faena claro está, pero es posible porque ella lo hizo y me comentó que mucha gente lo hace todos los cursos..!!! Así que imposible no es, yo llamé a la uni y me dijeron que convalidan 36 créditos entre carreras de la rama de la salud osea un poquito más de la mitad de primero, yo no veo que no sea viable..

Atrás