ayuda con las optativas

Estás Viendo:
ayuda con las optativas

stanley

Nuevo Miembro
Hola he aprobao selectividad y creo q me d ala nota para medicina.
Dentro de poko tengo q realizar la matrícula y me gustaria q me aconsejarais sobre q optativas elegir,pues man dicho q algunas no son muy recomendables.
Tambien kerria q me informarais sobre las asignaturas de Libre Configuracion q elegisteis en 1º y si fueron las acertadas.
Saludos, Gracias.
 
weno pues yo el año pasado escogi d optativas embriología, la cual es bonita y creo q útil y fácil d aprobar; y factores psicológicos y sociales (coñazo, no t lo aconsejo para nada). La experiencia de mis compañeros: hidrología tela d fácil d aprobar ya q daba las preguntas del examen o algo así antes de hacer el examen (lo unico jodido es q las clases las tenían el martes por la tarde... no se si sera igual este año) y ampliacion a bioestadística... yo creo q la debia haber cogido, ya que han aprobao gente q saco hasta un 3 en el examen!!! no se si habrá mas optativas este año, pero weno... kizá m hubiera venido bien saber esto el año pasado. De libre cogi inglés como una pringá, gracias a dios saque wena nota en el final y no tuve que hacer el oral... xo xq tuve suerte no mas... suerte este año!! :D
 
Atrás
Arriba