Ayuda con el acceso al segundo curso

Estás Viendo:
Ayuda con el acceso al segundo curso

Solemia

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Este es mi primer post aquí ^^

Vereis necesito ayuda. Yo hace un año terminé el 2º curso de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y estoy pendiente de aprobar Microbiología (y por supuesto, hacer las prácticas). Sería posible matricularme en otro instituto para terminar de aprobar esa asignatura? (no quiero volver al instituto donde realicé el resto del ciclo, debido a un profesor que prefiero no volver a ver en mi vida) Si es así, qué proceso he de seguir? Adónde he de acudir? Porque no tengo muy claro que hacer, ni las fechas de matricula ni nada.

Además, otra duda que tengo es si me podría presentar a las examinaciones por libre SÓLO para Microbiología? Es que quizá sea esa la mejor opción, pero como es un tema que desconozco totalmente...

Si alguno pudiese indicarme alguna web con la info, o explicarme, se lo agradecería eternamente. Mientras tanto, yo tb seguiré con la búsqueda! ;)

Muchísimas gracias por adelantado!!! ^___________^
 
Yo no tengo ni idea, sorry. Creo que donde mejor te pueden informar es en la secretaría de algún centro que de el ciclo (no creo que tenga que ser el tuyo, así que tranqui).

Ah, bueno, una cosa: el plazo de matriculación en Madrid es del 1 al 1o de septiembre.


¡A ver si lo solucionas! Un saludo ;)
 
Sí se puede hacer en otro instituto la asignatura (mejor llamada módulo) de Microbiología que te falta. Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que estés las fechas de matriculación son diferentes. Acércate directamente al instituto donde te interese terminar el Ciclo y pregunta. Respecto a examinarse por libre sólo de ese módulo no tengo ni idea de si se puede.
 
¡OSTRAS!

Mea culpa, claro; qué idiota soy... Es que ayer estaba un poco espesita (siempre, pero ayer más xD).

Lo corrijo.
 
Atrás
Arriba