Ayuda con biología celular

Estás Viendo:
Ayuda con biología celular

Xtype

Miembro
Hola gente, qué tal veis el inicio del curso? cuáles son vuestras primeras impresiones? Yo tengo un pequeño problema con biología celular: al ser la presentación en catalán no he pillado muy bien cuando la profesora ha explicado la parte voluntaria de la asignatura. De lo demás he ido pillando cosas y otras no, pero de esto apenas he pillado nada. Alguien se lo ha apuntado y me lo podría explicar? Gracias de antemano y un saludo!
 
Pues de lo que me entere es que hay varios tipos de trabajos voluntarios: uno es el de hacer preguntas tipo examenes, el otro es el de hacer trabajos resumenes del temario y ya hasta ahi llegue xD... el dolor de cabeza ya me superaba. Otra cosa que si me quedo claro es que esos trabajos te dan un 0.5 a 0.75 de nota sobre la nota final osea que mas nos vale hacerlos
 
Um, ha colgado la profesora la presentación y el programa y tal. Los trabajos voluntarios serían: bolsa de preguntas, trabajo de un tema específico del programa y síntesis de una parte del programa. Pero no pillé nada del hypercell ese, ni de si hay que hacer las 3 cosas o sólo una, ni lo de ir exponiendo el trabajo a los otros dos grupos...
 
Creo que puedes hacer, de las tres, las que quieras, pero hubo una que dijo que, aunque fuera voluntaria, era obligatoria en la práctica. Vamos, que voluntaria pero si no la haces, te cruje, lo que no recuerdo cual era.

Lo del Hypercell era un programa que está en los ordenadores de la facultad, si no recuerdo mal.
 
La parte que decis que era obligatoria en la practica era hacer un trabajo de sintesis de un tema, dijo que el tema era la sintesis de proteinas en el retículo endoplasmatico
 
Atrás
Arriba