Aviso

Estás Viendo:
Aviso

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Buenos días

Siento tener que comunicarme por aquí y no por el tema fijo para cortes.

Le comuniqué a Víctor, que por las causas que sean, seguramente el servidor que mantiene a sus expensas, no puedo entrar al rebotarme a pesar de identificarme correctamente.

Ya que he podido entrar circunstancialmente, quiero aprovechar este hilo para dos cosas, la primera decir que sigo actualizando las tablas y subiéndolas al blog y que los link a la entrada correspondiente de Notas de Corte siguen siendo válidos porque redireccionan a la misma.

La segunda va dirigida a Migale. Por la misma causa que comento no ha aparecido mi comentario en el hilo de Andalucía para una pregunta sobre si ir ya a Cádiz o esperar a Sevilla, simplemente decir que estoy de acuerdo con su análisis, a esa pregunta y al último que ha escrito sobre el asunto de porqué ahora bajan las notas, y es que al final la gente ya está cansada y se acomoda donde y en lo que puede, de ahí el comentario de cgarc de que quien espera gana.

Saludos y disculpas

Gracias, Gangas! Añado tu comentario al tema de Andalucía.

En cuanto al acceso al servidor, a mi me ha sucedido lo mismo durante varios días. Pensé que todo el mundo tendría el mismo problema, pero cuando por fin accedí vi que no había sido así.

¡Saludos!

Hola
por favor
todo aquel al que le pase, que avise, ya sea por aqui o escribiendo al email
Insertar CODE, HTML o PHP:
indicando exactamente que les pasa o sale

como nadie contesto al tema
tema21389.html
asumí que los problemas se habían solucionado

os recomiendo pasar un antivirus a vuestros pc

de todos modos si los problemas persisten, el lunes migrare de servidor para que todo vuelva a la normalidad
de ahi que sea de vital importancia el que aviseis, porque si no avisais es imposible quesepa que os falla, no soy adivino, y por tanto no podre tratar de solucionarlo
gracias

hola
no he recibido avisos de fallos en el acceso
y los que he preguntado fue las horas de bloqueo por un ataque que tuvimos hace dias

así que gangas, debe ser un fallo de configuración de tu navegador

prueba a instalar alguno de estos y no deberías tener problemas de acceso
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
http://www.google.com/intl/es_es/chrome/

de todos modos, os recuerdo que si vuelve haber algún fallo en la web, por favor aviséis, sino dificilmente se podra solucionar

gracias

Atrás