Aviso de troll (La ull o la ULPG)

Estás Viendo:
Aviso de troll (La ull o la ULPG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DRwinfren

Nuevo Miembro
Buenas a todos los usuarios. Soy nuevo en este foro y mi razon principal para escribirles es porque me encuentro en un gran dilema. Verán el próximo curso quisiera irme de seneca y dudo entre dos universidades, La universidad de la laguna y la univ de las palmas.

El caso es que tengo amigos que se han ido a ambas y de la ULPG me dijeron que era algo fuerte pero que se estaba muy bien y que los canariones son bastante amigables. Sin embargo, con respecto a la Universidad de la laguna me dijeron que alli es bastante fácil de aprobar. Lo que ocurre es que tampoco quiero que me regalen las notas y los aprobados, y aunque tengo una tia que vive en Tenerife me da cosilla. Además me han dicho que no se sabe muy bien por qué, pero hay bastante gente con problemas de alcoholismo en facultad y que muchos van a clase con con los ojos morados de las trancas que se pegan. Hombre a mi no me importaría, pero por lo visto 8 de cada diez asisten borrachos a clase, claro y eso no se si me podría afectar. ¿Creen ustedes que el alcoholismo se pega?. Espero me den sus consejos....
 
Re: La ull o la ULPG

Eso que has oido sobre el alcoholismo en la ULL es una barbaridad... no se quien te habra dicho semejante boberia.... (probablemente un canarion, q nos tienen mania... :p es bromita, hay un buen pique desde hace siglos entre las dos islas, pero es una estupidez). Yo estoy en tercero d medicina en la ull y te asuguro q eso es mentira total. Casos aislados ha habido seguro, como en cualquier universidad del mundo con gente joven que sale de noche... No te creas la mitad de los rumores que te cuenten.
Con respecto a elegir entre las dos facultades...puedo darte mi opinion. Cualquier carrera de medicina siempre va a ser algo complicada y dura de estudiar, aunque la exigencia varie de un lugar a otro. Pero al final siempre depende de tu dedicacion... En general (tengo dos amigas en la ULPG) creo que el nivel es parecido...aunque el metodo distinto. Alli por ejemplo en 3º estan continuamente haciendo parciales, mientras que aqui en la ull hay solo dos asignaturas que hacen parcial (una anual que es patologia general con tres parciales en el curso) y microbiologia (cuatrimestral, con dos parciales). En las palmas hay mas asignaturas anuales que hacen parciales. No es verdad que aqui regalen aprobados.
En cuanto a instalaciones...aqui en la ull salimos perdiendo un poco. La facultad de mdicina de aqui tiene casi 40 años, mientras que la de las palmas es nueva. La antiguedad sin embargo hace que por aqui hayan pasado profesores muy prestigiosos; hay bastante actividad de investigacion en los departamentos y quien te da clase es gente con mucha experiencia.

espero que te haya servido de algo :)
 
Re: La ull o la ULPG

No pensaba contestar porque esta claro que quien habla así de la ULL es siempre el mismo, que se mete periódicamente en el foro con distintos nombres para desprestigiar a esta universidad... De todas formas déjalo que piense así que no necesitamos estudiantes de Séneca de esta calaña por la universidad (y además que sepan tan poco de medicina porque ¿¿el alcoholismo se pega??? :shock: :shock: Lamento decirte que sí :lol: y que en las islas tenemos un mosquito enorme endémico que trasmite el agente patógeno entre los estudiantes de la facultad, ¡¡¡que poca seriedad!!!...). Por cierto decir que los hospitales de Tenerife también son muy malos en todo (nótese el sarcasmo) porque suelen ejercer las mismas personas que dan clase en la universidad... (es que pronto empieza la elección de plaza y hay que eliminar posibles oponentes :mrgreen: )
 
Re: La ull o la ULPG

e vas a perdonar, pero cuando hablo de alcoholismo no me refiero a la típica persona que ha trasnochado y se ha pegado un par de tanganazos de cerveza, sino hablo de un numero de personas considerado que se llevan una botella de johny walker a diario, y esto no es un rumor sino un hecho de fuentes fidelignas. Tampoco hablo de una o dos personas sino de 3/4 de la clase, y todos los días de la semana, incluso ayer mismo uno se hizo una raya mientras el profesor daba la clase. Además si te vas por los pasillos verás que muchos llevan lesiones en el cuerpo a raíz de roturas óseas por borrachera, y es muy usual ver que la mayoría de las chicas llevan cortadas las muñecas por repetidos intentos de suicidio (7 de cada diez estudiantes de la facultad). Además, si te pones a un extremo del pasillo verás como la mayoría se van agarrando los unos a los otros para poder mantenerse en pie. si te fijas bien, y aunque los canarios sois muy morenitos y lo disimulais bien, la mayoría al parecer llevan los ojos rojos y unas ojeras de kilometros. Además a la mayoría de las chicas se les nota en que muestran un pelo muy debilitado y una imagen más bien demacrada. Normalmente las que estan muy delgaditas ya se encuentran en fase de cirrosis. Además, en los baños es común encontrarse unas veinte tías por lo menos haciendo botellón y metiendose de todo (¿esto es tradición, porque te crees que se inventaron las famosas comisiones?). Los tíos por lo general se cortan menos. Así que ya ves cuando hablo es porque tengo evidencias. Creo que voy a elegir la ULPG.... de cualquier modo gracias por su ayuda, especialmente a tí, IreDoctora
 
Re: La ull o la ULPG

Qué gracia¡¡¡ Me habla de "fuentes fidedignas" jajaja, yo he estado 6 años, cada día en la facultad y no he visto nada de eso, así que vigila tus fuentes por que son erróneas... Es más no he visto en clase ni siquiera una persona borracha o puesta de algún tipo de droga... Parece que sabes tú más que no has estado nunca aquí (porque si has estado ¿para que pides información? si tienes fuentes tan de fiar) que yo que me formé en esta facultad, déjate de boberías... Que poca vergüenza... Para ser médicos primero hay que ser buenas personas y aquel que dice tan grande fuente de mentiras no puede ser buena persona... En fin vete a donde quieras, y si piensas así peor para ti, yo estudié en la universidad de La Laguna y estoy orgullosa de ello, no creo que me hayan regalado ninguno de mis exámenes ni creo que mi nivel sea inferior a la gente que se ha formado en otras universidades.
 
Re: La ull o la ULPG

Creo que por aquí huele bastante a troll :evil:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
Para los que no sepáis lo que es un troll:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Esta persona lo único que esta buscando es provocaros y cuanto mas caso le hacéis, mas cizalla mete.

Solución: NO ALIMENTAR AL TROLL

Así que cierro el tema
closed-topic.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba