AVATAR

Estás Viendo:
AVATAR

nora

Miembro
Por cierto ¿q pasa con los avatares?. Solo está la casita?. Es que parece que pertenezcamos todos al Caserio. Ya se que del Caserio me fio, pero en la variedad está lo mejor. :)
 
Respuesta: AVATAR

el avatar por el momento, no creo que ponga directamente galeria de avatares

mas tarde lo explico y os explico como cambiarlo

esto es debereis cambiarlo vosotros, bien por una imagen que tengais subida a un sitio personal, o bien a ver si pongo una galeria remota

gracias por tu sugerencia (ah y recuerda poner las cosas en el foro correspondiente)

explicacion
por el momento solo te puedo ofrecer este metodo

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
­.casimedic­os.com.es/­xs/viewtop­ic.php?p=7­9

gracias por avisar
 
Respuesta: AVATAR

estoy subiendo de nuevo la galeria de avatares

en unos minutos ya podreis seleccionar uno directamente de los que aparezcan,
pulsando en vuestro panel de control
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


saludos
 
Respuesta: AVATAR

No soy capaz de cambiar mi avatar!! Hago eso que has dicho de poner la imagen de mi ordenador en la página aquella, darle a host it, copiar y pegar allí donde pone URL, pero siempre me dice que no es posible, pruebe con lo que pruebe... dice que el URL no es válido ¿qué puede ser que hago mal?
 
Respuesta: AVATAR

Ups!! Lo he conseguido, en un último intento la insistencia dio su resultado... es que puede que yo sea más corto para todo esto que los demás pero el problema era que lo ponía tal cual lo copiaba... pero es que hay que sacarle lo que está entre corchetes del principio y del final!! Es decir:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
¡¡Eso borradlo!! En fin... que poco a poco iremos aprendiendo. ¡Sorry!
 
Respuesta: AVATAR

la culpa ha sido mia que no lo explique bien

ahora lo corrijo, gracias por avisar

para poner en el avatar, o donde se os pida una url, solo debeis poner
el
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

si es para incluir la imagen dentro de un mensaje en el foro, hacedlo con todo lo que pone en la guia, es decir escribiendo todo ...
 
Respuesta: AVATAR

En internet me encontre esta pagina, tiene una buena cantidad de avatars, de muchos tipos y cosas...



Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba