Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Cádiz seguro, no estas en un número muy alto, y en Sevilla si hay suerte también. Mi situación es algo más complicada, 639 en Málaga con un 12.12 así que....a esperar, este año me han sorprendido muchísimo las primeras notas de corte, demasiado altas no creeis?! en fin... esperemos aver que ocurre al final de todo este largo y tortuoso proceso!!!belen0493 dijo:yo tengo un 12.342 y estoy la 172 en Cádiz y la 289 en Sevilla pero con el aumento de nota no se si podré entrar en alguna de estas
Yo también lo veo difícil, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no?! jiji, he quedado un poco justa este año la verdad( 12.12 en Málaga) pero bueno era la primera vez que lo intentaba, tuve poco tiempo para prepararme y bueno si no entro este año pues a prepararme para el que viene!Carmencilla dijo:Belen0493 seguro que entras en sevilla, si miras como avanzaron los puestos los otros años en una o dos adjudicaciones estas dentro seguro, asi que no te angusties que estas dentro. Laurab87, lo tuyo lo veo francamente dificil, la nota en malaga no es que no parezca que vaya a bajar sino que ademas parece que vaya a subir, yo pondria la vista en Cadiz que es la posibilidad mas real que tienes