Auxiliar enfermería

Estás Viendo:
Auxiliar enfermería

Lis96

Nuevo Miembro
Hola buenas he escuchado sobre ilerna online es más o menos amena alguien que haya estudiado por ahí algunas asignaturas que tal??? Y alguien que haya sacado FP auxiliar de enfermería por libre que pueda darme algún consejo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que como consejo te puedo decir que si tu en principio quieres hacer el fp de auxiliar, y a lo mejor en unos años quieres acceder a enfermería por algún tipo de cupo, no hagas ningún fp superior porque te imposibilitará el poder acceder de esa manera, y solo podrás acceder haciendo la selectividad (y con la misma nota que se exije al resto de estudiantes). Por otro lado vi hace tiempo acerca de otro fp, no este en concreto, de que tenía mala fama el decir que lo habían hecho por ilerna en las ofertas de trabajo, suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente no se trata de la cantidad de asignaturas sino de la nota de corte en ambas pruebas.
Mientras que en grado superior habria que sacar entre 9 y 10 de nota final en el FP (incluyendo sacar esas mismas notas en la fase especifica de selectividad) para ASEGURAR (no digo acceder) sino solo asegurar una plaza en grados tan demandantes como en este caso medicina.

Mientras tanto en la prueba de acceso para mayores de 25 años la nota de corte para medicina en la mayoria de las comunidades autónomas ronda entre 6 y 7 sin mencionar que en muchos casos suelen bajar al 5 y incluso sobren plaza.

Y por esto se considera unas de las vias más asequibles para entrar a la universidad, aunque como todo hay que estudiar mucho.
 
Exacto eso es a lo que me refiero no es lo mismo realizar las pruebas para +25 y que pidan un notable o los cupos +40 o +45 con una entrevista, que sacar un 12 o 13 para conseguirlo.
 
Atrás
Arriba