Auxiliar de Enfermería

Estás Viendo:
Auxiliar de Enfermería

Miriamreg

Nuevo Miembro
Hola!! Escribo porque me gustaría realizar un grado medio de auxiliar de enfermería a distancia, ya que tengo dos niños pequeños y lo tengo complicado para hacerlo presencial. He estado mirando precios e informándome por varios institutos que lo realizan. Los precios de la mayoría es lo que me echa para atrás. Me gustaría poder financiarlo y no tener que pagar una cuota superior a 100€ y esta posibilidad creo que solo la he encontrado en Claudio Galeno...
Me gustaría saber de alguien que haya estudiado este ciclo en Claudio Galeno, que tal le fue, le resultó muy complicado? Los exámenes son todos tipo test? y si ellos aportan toda la materia a estudiar? Llevo 10 años sin estudiar, por lo que no sé que tal lo llevaré.
He intentado durante dos años entrar en un instituto público, pero este ciclo está demasiado solicitado, por lo que los dos años me he quedado fuera y la verdad que me encantaría poder cursarlo.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Sary_mps. Sí, he estado también mirando las pruebas libres para obtener el título. Lo único que me echa para atrás, es que no sabría muy bien como organizármelo... me siento muy perdida con eso. No sabría muy bien de dónde obtener la información, que es lo que entraría en esas pruebas, también lo práctico no sé cómo lo aprendería.
También que no haya opción a recuperación, es decir que en un examen nos jugamos todo y me imagino que es mucha materia en un sólo examen, ya que yo quiero hacer todos los módulos en un solo año.

¿Sabes si para estas pruebas hay un límite de vacantes, es decir, si me podría quedar fuera?

Muchas gracias, si supieses de esta información que yo desconozco te agradecería que me la facilitases. Un saludo.

Por cierto, yo soy de Madrid.
 
hola buenas chicos . estoy en la misma situacion he estado mirando ilerna online mucha gente esta contenta y otras opinan lo contrario. pero tengo muchas dudas ya que si es mejor presentarse a pruebas libres y ando un poco fatal de como organizarme desde casa es un poco lio y no se que hacer consejo de alguien si lo ha sacado por ilerna ya que tienesn 4 clases que hay que ir a madrid o sevilla obligatorias y vivo en asturias
 
Por suerte en el caso de los Ciclos Formativos de Aux, de Enfermería si que cabe la posibilidad de estudiar en semipresencial, aunque eso si, recuerda que las prácticas van a ser siempre presenciales. Puedes ver más info sobre si puedes o no estudiar el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en tu Comunidad autónoma, en el enlace que te he puesto. En mi opinión si no queda otra elige esta opción, pero teniendo tiempo, prefiero mil veces la presencialidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola soy de malaga y quiero realizar auxiliar de enfermeria online me he informado en ilerna pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya realizado en ese centro o en cesur y me de su opinión y si online el título es igual que el presencial a la hora de entrar en bolsa no quiero gastarme un dinero en una formacion online para que luego no me sirva a la hora de entrar en bolsa o no encuentre trabajo de ello y si son verdaderamente homologados por la junta de andalucia alguien me podría ayudar o recomendarme sitios para hacerlo online mil graciass 🙂
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola! Estoy pensando en hacer el ciclo online de auxiliar de enfermeria, ya que trabajo y no me es posible acudir siempre a clase, sería en una academia privada, me podríais aconsejar sobre la dificultad del ciclo compaginandolo con mi trabajo? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy terminando el ciclo de Auxiliar de enfermeria (online) en Universae. Estoy haciendo 2 años por uno. Tengo todos los exámenes aprobados con 9 y 10. Tengo 3 hijo y trabajo casi 7 días semanales.... A mi me ha gustado muchísimo y no fue nada dificil. Tengo y codigo para descuento para las personas que quieren estudiar en Universae - C-143526 (valido hasta Enero 2025).
Estoy tan encantada que desde febrero están haciendo FP medio y superior y dos de mis hijos. 😄 Sibtienes más preguntas aquí estoy.
 
Última edición:
Atrás
Arriba