Automatrícula UMH

Estás Viendo:
Automatrícula UMH

Hola selene20, esque no se bien explicarte lo de las asignaturas estas de libre eleccion, no se si has rellenado ya el formulario de automatricula... pero si lo haces fijate que en el recuadro donde se eligen las asignaturas tanto obligatorias como optativas, tambien hay de libre eleccion, ademas en la matricula para 2º pone " libre eleccion: Bloque 1" y salen asignaturas (o cursillos, o lo que sea) como por ejemplo; creacion de empresas, adaptacion psicosocial en dolor cronico, fisioterapia en atencion primaria, fisio escolar, terapia ocupacional alzheimer, etc... asi, asta 12. La verdad esque hay algunas que parece que estan muy bien, pero no se si me podre coger alguna, ya veremos...

Un saludo.
 
Os dejo otro mensaje, a ver si alguien me muede contestar, pues acabo de ver las asignaturas optativas de 2º y en las que antes eran de "3º" e visto que medicina psicosomatica por ejemplo es por la tarde (por lo menos el año pasado) y dice algo asi como que tenemos que hacer las practicas en el centro de salud San Juan, a que se refiere... pues que yo sepa los de 2º no hacemos practicas en hospital, tambien pone algo parecido en la signatura de metodologia y tecnologia diagnostica. Que algun alma caritativa me lo explique, por favooooor.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Medicina Psicosomatica tiene practicas en el centro de salud de San Juan, que esta en frente de la universidad (no del lado del Hospital, sino del otro) Es una optativa de 3º, tenedlo en cuenta. Pero solo es mirar, nada mas.
MTD tiene practicas en hospitales, esa sí.
 
y Majo, esas q has dixo de libre eleccion, se ven interesantes, pero pone en algún sitio los horarios? GRACIAS
 
Prueba a escribir en Google el nombre de la asignatura y él solito te lleva a la ficha de la UMH con la información.
Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Porque por la otra vía no he visto nada. Saludos.
 
Es que ya se ha acabado el curso 2007/08. Pero súbete a la maquina del tiempo y viaja al pasado... solo tienes que ir donde pone "Curso Académico 2008/09" y darle a la flecha "Anterior" :p

Aprovecho para decir que vuestro consejero de la UMH (o sea, yo) se va de vacaciones, asi que como no pille un Wifi por ahí, os vais a tener que guardar las dudas hasta que vuelva a finales de Agosto jeje
 
Es cierto... qué novatada más grande (a estas alturas xD) el año que viene seguro que no me vuelve a pasar

Bueno Carlos que disfrutes de tus vacaciones, te las tienes merecidas. Nos vemos en septiembre.
 
Atrás
Arriba