Automatrícula UMH

Estás Viendo:
Automatrícula UMH

majo

Miembro
Hola he acabado 1º y queria saber cuando hay que matricularse en la UMH para el proximo curso, pues he mirado en la web de la facultad y no pone ninguna fecha, como el año pasado me matricule a finales de julio... no se si en los cursos siguientes el tramite es distinto, no vaya a ser que se me pase el tiempo y no pueda matricularme,,, seria un buen problema jejeje. Bueno, se me nota mucho que soy novata?? :lol:

Un saludo a todos.
 
Re: Matricula 2008/2009

A mí me dijeron que mandaban un sobre con la información a finales de julio con una cita para matricularte en Septiembre y que si, por lo que fuese, no podias o no querias ir ese día, antes podías hacerlo en el stand de la UMH de cierto centro comercial...

Pero vamos, si hay alguien más experimentado, que nos dé algo de luz en el camino.
 
Re: Matricula 2008/2009

Yo tampoco tengo ni idea, tengo versiones diferentes: que si antes de que acabe julio, que si en septiembre antes de examenes, después...
 
Re: Matricula 2008/2009

Recibiréis una carta con la fecha y hora. Hay que tener en cuenta que la matriculación siempre será después de hacer los exámenes de Septiembre, si no es así, no podéis recuperar las asignaturas! Así que eso, sobre mitad de Septiembre o así, en un aula de informática de la facultad de Farmacia (al menos así ha sido hasta ahora)
Y no, no puedes ir a un stand de un centro comercial para matricularte a partir de 1º (para entrar en la carrera si) ya que dependiendo de los creditos aprobados te llaman en un orden concreto (y a mismo nº de créditos, el que mejor nota tenga) ya que el orden es importante a la hora de coger plaza en las optativas, que son limitadas. Eso si, una vez dentro del aula, gana el más rápido con el ordenador jejejeje. Si no puedes ir el día que te toca, al final dejan unos días para despistados, o puedes autorizar a alguien a matricularte.