Atlas de anatomía??

Estás Viendo:
Atlas de anatomía??

Laaaau15

Miembro
Hola a todos!
Bueno, este año a la segunda ha llegado la vencida y estoy estudiando medicina donde yo quería, me he podido quedar en casita, en Madrid!! Es un sueño. Os mando todos mis ánimos a todos los que seguís a la espera, o que incluso habéis empezado otra carrera... No os rindáis, y luchad por lo que queréis, nadie dijo que fuera fácil no?? Os lo dice una que lo pasó realmente mal cuando vio que tenía que hacer un año entero de enfermería...

Quería preguntar una cosilla, y es... ¿Qué atlas de anatomía me recomendáis? Estoy entre cogerme el Netter, o el Prometheus...
 
¡Hola, Laura! Pues la verdad es que la mejor recomendación que te puedo dar es que no te compres ninguno todavía. Aprovecha y ve a la biblioteca cuando tengas que estudiar durante el primero o segundo mes (no hay prisa por tener un atlas, trust me). Prueba con todos y mira con cuál comprendes mejor la anatomía. La verdad es que muchas veces lo más caro no es sinónimo de mejor... Lo de esperar para no gastar el dinero a lo tonto es importante, porque, si acabas de empezar, no sabes todavía cómo tienes que estudiar ni a qué cosas tienes que prestarle atención realmente. Eso lo irás viendo con el tiempo y con más materia dada. Yo mismo me compré el Prometheus, que es una colección muy bonita, pero para mí le falta pedagogía... El Netter me pareció más práctico, más enfocado a aprender. Luego una chica de mi clase tenía el Melloni's Anatomía de Marbán por 20€ y me pareció estupendo. Ah, y luego también hay que ver qué manual sigue (si es que sigue uno) el profesor, porque puede ayudarte a seguir mejor las clases. A día de hoy después de haberme tragado todas las anatomías, puedo decir que comprarse un atlas tan caro al final debe ser más por querer tener tu propia biblioteca que por realmente necesitarlo.
 
Atrás
Arriba